Pide Información SIN COMPROMISO

Experto en Creatividad y Diseño para Internet

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Experto en Creatividad y Diseño para Internet
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
La revolución tecnológica ha planteado numerosos retos, pero también grandes oportunidades: hay que formar profesionales especializados en los últimos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Experto en Creatividad y Diseño para Internet. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

La revolución tecnológica ha planteado numerosos retos, pero también grandes oportunidades: hay que formar profesionales especializados en los últimos avances y las nuevas tecnologías.

Internet es ya una realidad en las empresas, en los comercios... y se necesitan expertos o personas especializadas en este campo.

Objetivos del Curso

Conocer a fondo la red Internet y sus posibilidades y los sistemas de navegación; a parte del correo electrónico, inserción de noticias, chats y la utilización del e-comerce.
Desarrollar las posibilidades del dibujo vectorial para ilustración y diseño gráfico.
Utilizar el retoque fotográfico y de ilustraciones y su aplicación en diseño gráfico.
Aprender a maquetar libros, revistas, periódicos, folletos, anuncios, etc. Aplicar las técnicas y herramientas más profesionales del diseño gráfico en publicidad y en creación de páginas web.
Crear animaciones, aplicaciones multimedia para Web, películas interactivas e incluir sonidos en páginas Web.
Organizar y controlar la información que proporciona un sitio web: páginas más visitadas, número de visitas... para gestionar y administrar un sitio web.
Incorporar elementos obtenidos de otras Web para enriquecer y mejorar nuestras presentaciones.
Diseñar gráficos Web y conocer las ventajas que proporcionan los distintos programas para escoger y combinar el más adecuado a cada necesidad profesional.

Requisitos

Para poder seguir el Curso, necesitas disponer de un PC que cumpla: Pentium II 450 Mhz con 64 Mb RAM y 2 Gb HD (como mínimo), CD-Rom y Tarjeta de Sonido. Conexión a Internet.

Al finalizar este Plan de Formación y obtener los Diplomas Acreditativos de Experto en Creatividad y Diseño para Internet  y de CESDE (Centro de Estudios Superiores de la Empresa), podrás trabajar en agencias de publicidad y comunicación interactiva, en proveedores de servicios de Internet, en empresas creadoras de contenidos, en editoriales...

Tutor Personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.