Pide Información SIN COMPROMISO

Experto en Fiscalidad Empresarial

Experto en Fiscalidad Empresarial
Consultar Precio
El Experto en Fiscalidad Empresarial se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Experto en Fiscalidad Empresarial y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Curso

Dirigido a Asesores Fiscales, Empresarios que deseen dominar el ámbito Fiscal y Tributario, Diplomados en Empresariales, licenciados y graduados en Dirección y Administración de Empresas o Derecho y, en general, dirigido a cualquier persona interesada en el conocimiento de los dos principales impuestos que debe liquidar toda sociedad.    

Objetivos del Curso

El Experto en tributación empresarial te prepara para conocer en profundidad el Impuesto sobre Sociedades y el Impuesto sobre el Valor Añadido, sin duda, los dos principales impuestos que una sociedad debe de liquidar por la obtención de beneficios y por la realización de entregas de bienes y prestaciones de servicios. Con este curso, podrás liquidar con tranquilidad ambos impuestos y atender a otras obligaciones que se derivan de la actividad.

Duración del Curso

400 horas