Pide Información SIN COMPROMISO

Experto en Fiscalidad Empresarial

Experto en Fiscalidad Empresarial
Consultar Precio
El Experto en Fiscalidad Empresarial se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Experto en Fiscalidad Empresarial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Curso

Dirigido a Asesores Fiscales, Empresarios que deseen dominar el ámbito Fiscal y Tributario, Diplomados en Empresariales, licenciados y graduados en Dirección y Administración de Empresas o Derecho y, en general, dirigido a cualquier persona interesada en el conocimiento de los dos principales impuestos que debe liquidar toda sociedad.    

Objetivos del Curso

El Experto en tributación empresarial te prepara para conocer en profundidad el Impuesto sobre Sociedades y el Impuesto sobre el Valor Añadido, sin duda, los dos principales impuestos que una sociedad debe de liquidar por la obtención de beneficios y por la realización de entregas de bienes y prestaciones de servicios. Con este curso, podrás liquidar con tranquilidad ambos impuestos y atender a otras obligaciones que se derivan de la actividad.

Duración del Curso

400 horas