Pide Información SIN COMPROMISO

Experto en Impuestos Directos de Personas Físicas

Experto en Impuestos Directos de Personas Físicas
Consultar Precio
El Experto en Impuestos Directos de Personas Físicas se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Experto en Impuestos Directos de Personas Físicas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Dirigido a cualquier persona que quiera reforzar sus conocimientos en tributación directa tales como estudiantes de derecho o futuros trabajadores de asesorías o despachos. Orientado también a cualquier contribuyentes (persona física) que esté interesado en conocer cómo tributa la obtención de sus rendimientos o el patrimonio que poseen o adquieren a título lucrativo (sucesión o donación).    

Este curso proporcionará al alumno una visión completa acerca de la tributación a la que estará sujeta una persona física por la obtención de renta y patrimonio y por la tenencia de bienes. Todo ciudadano de a pie será contribuyente de los Impuestos que se repasan en profundidad en este curso. Le preparará para reducir la carga impositiva lo máximo posible de los contribuyentes que poseen un gran patrimonio y obtienen rentas elevadas, lo que llamamos como planificación fiscal.El alumno conocerá además las obligaciones con las distintas Administraciones por lo que será una formación a destacar si el perfil profesional se orienta al de asesorías o similar.

350 horas