Pide Información SIN COMPROMISO

Experto en Maître

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
Experto en Maître
Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
El Experto en Maître es online, y está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 0% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
1
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Experto en Maître

  • maria del mar fernandez prian
    maria del mar fernandez prian
    9a y 6m
    2/5 Valoración
    Deben mejorar las prácticas que ofrecen
    He realizado el curso de Experto en Maître con el centro Estudios Superiores Abiertos de Hostelería, y la verdad es que ha sido una decepción la parte práctica, porque aunque a lo largo del curso he tenido muy buenas notas y aprendí bastante, luego las prácticas resultaron completamente prescindibles, y es una parte fundamental del curso que luego se necesita en el mercado laboral.

    RESPONDER A MARIA
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Experto en Maître. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado

El Experto en Maître es online, y está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo.

Título expedido por: Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos

En el servicio y la atención al cliente en el restaurante se necesitan cada vez más profesionales altamente cualificados, capaces de ofrecer la máxima satisfacción al cliente. Las personas que componen estos restaurantes deben poseer unas excelentes cualidades, intuición, gusto por el servicio y mentalidad comercial.

El desarrollo de la cultura gastronómica a todos los niveles, está provocando que las salas-comedor de los restaurantes y hoteles, se estén convirtiendo en verdaderas aulas de percepción de los sentidos y conocimiento culinario.

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de EXPERTO EN MAITRE, de ESAH, expedida por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, cuyo sistema educativo verificado por la Universidad San Jorge sigue los criterios de calidad que garantizan los aprendizajes en la formación online.

Requisitos del Postgrado

Requisitos de admisión
El acceso al experto se puede realizar a través de dos vías:
• Disponer de una titulación universitaria
• Ser mayor de 25 años y disponer de experiencia laboral previa mínima de tres años. En este caso, un comité de admisión valorará tus conocimientos y tu experiencia profesional.

Destinatarios del Postgrado

El experto está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como maître de restaurante o maître de hotel.

Objetivos del Postgrado

Durante las distintas unidades didácticas de cada uno de los cuatro módulos, el alumno irá adquiriendo con la práctica una experiencia profesional que le capacitará para desarrollar su trabajo en organización, planificación y control de restaurante, teniendo las habilidades necesarias para la cata de vinos y sus maridajes y para la preparación y organización de eventos y su respectivo protocolo, sin olvidar los conocimientos de coctelería y del servicio en barra para defenderse en esta profesión.

Temario del Postgrado

El programa de Experto en Maître está formado por seis módulos:

I. Servicio de restauración
II. Organización de Pequeños Eventos y Protocolo
III. Cata de vino
IV. Barman - Coctelería
V. Gestión de Restaurantes
VI. PROYECTO FINAL

Duración del Postgrado

675 horas.

Otros datos del Postgrado

Profesorado

El equipo docente está formado por profesionales con una larga trayectoria en activo que componen el claustro de profesores de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y los trabajadores en activo del Grupo Lezama. Todos ellos han desarrollado el temario del curso, de forma específica para la formación online, para que conozcas la realidad