Pide Información SIN COMPROMISO

Experto en Marketing

Experto en Marketing
Consultar Precio
EL CURSO NO ESTÁ TOTALMENTE SUBVENCIONADO. La subvención dependerá de cada caso concreto. Dirigido únicamente a TRABAJADORES EN ACTIVO. Precio: 800... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso subvencionado Distancia Experto en Marketing y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... euros

Destinatarios:
Directivos, mandos intermedios y personal del área de Marketing.

Requisitos: Titulación universitaria o experiencia profesional equivalente

Objetivos:
-Realizar los estudios de mercado para identificar las necesidades de los clientes potenciales de la empresa.
-Utilizar adecuadamente las variables del marketing mix para introducir sus productos y servicios en el mercado.
-Generar la demanda de los productos y servicios de la empresa a través de las acciones oportunas.
-Diseñar la estrategia comercial de la empresa, definiendo los canales de comercialización adecuados.
-Elaborar y gestionar el presupuesto del departamento, adaptando los recursos disponibles a los objetivos perseguidos.
-Integrar las nuevas tecnologías en la estrategia comercial y de marketing.

Temario:

MÓDULO I
La oferta comercial: Producto y precio
1. El producto variable del marketing mix
2. Producto y la marca
3. Producto: envase, embalaje, merchandising
4. El Concepto del precio
5. La estrategia del precio
6. Métodos de fijación de precios

MÓDULO II
La distribución: Factor de diferenciación estratégica
1. Las estrategias de distribución: el punto de vista del fabricante
2. Entorno y estructura de la distribución comercial. Principales formatos comerciales
3. Comercio independiente y asociado versus comercio integrado: la importancia de la franquicia
4. Relaciones y logística en el canal: características técnicas y tendencias (trade marketing, gestión por categorías, ECR y logística integral)
5. Las estrategias de marketing del distribuidor
6. El merchandising: Marketing, comunicación y gestión del punto de
venta.

MÓDULO III
Práctica y técnicas para la investigación de mercados
1. Concepto y metodología de la Investigación Comercial
2. La investigación Cuantitativa
3. De la investigación Cualitativa a la investigación Cuantitativa: El cuestionario
4. El proceso de muestreo, las codificaciones y el tratamiento de la información
5. Técnicas de análisis de la información: Univariantes, bivariantes y Multivariantes

MÓDULO IV
La Comunicación de Marketing: Estrategias y Herramientas
1. Introducción: objetivos y estructura
2. La comunicación en la estrategia de marketing.
3. El sistema publicitario
4. Las estrategias publicitarias
5. El marketing promocional
6. Las relaciones públicas. El marketing directo y la fidelización de clientes

Duración Curso Subvencionado Experto en Marketing

280 horas