Pide Información SIN COMPROMISO

Experto en Medicina Tradicional China

Experto en Medicina Tradicional China
El programa se centra en la filosofía, el diagnóstico y las técnicas terapéuticas de la medicina oriental y la medicina tradicional china (MTC). El... Seguir leyendo
  • Curso
  • Distancia
  • Junio

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Experto en Medicina Tradicional China y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... objetivo es integrar los conceptos y técnicas de la medicina oriental en la práctica de la naturopatía. Esto incluye la aplicación de principios de MTC al cuerpo humano, las relaciones con el zangfu oriental (órganos), y la comprensión de los métodos orientales de diagnosis. Tras una buena diagnosis, los alumnos aprenderán a aplicar principios y técnicas para tratar muchos patrones de enfermedad y restablecer el equilibrio Qi del paciente. Entre las técnicas utilizadas figuran la acupresión, el tuina, la moxibustión, la nutrición y la herbología chinas.

De 21 a 27 créditos académicos.

Duración de 3 a 9 meses.

Programa: 100% libros de texto

Admisión: Libre para cualquier persona con más de 19 años de edad.

Coste del Experto: 1200 Euros