Pide Información SIN COMPROMISO

Experto en Protocolo y Etiqueta

Experto en Protocolo y Etiqueta
El protocolo en los negocios es una herramienta esencial para cualquier empresario en el entorno global de hoy. Este programa presenta una metodología... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Experto en Protocolo y Etiqueta. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El protocolo en los negocios es una herramienta esencial para cualquier empresario en el entorno global de hoy. Este programa presenta una metodología práctica para entender la interacción cultural en este mundo diverso y complejo. Va más allá de lo que se debe hacer y no hacer en los negocios según las costumbres de cada cultura y nos explica el razonamiento que hay detrás de cada protocolo. Analiza las motivaciones de cada cultura y las reglas de comportamiento que se derivan de ellas. A través del análisis del protocolo y la etiqueta, el alumno adquiere la confianza para desenvolverse en cualquier situación y en cualquier cultura para lograr una acción consistente y efectiva en toda negociación.

De 21 a 27 créditos académicos.

Duración de 3 a 9 meses.

Programa: 100% libros de texto

Admisión: Libre para cualquier persona con más de 19 años de edad.

Coste del Experto: 1200 Euros