Pide Información SIN COMPROMISO

Experto en Psicoterapia e Hipnosis Científica

Experto en Psicoterapia e Hipnosis Científica
Consultar Precio
El Experto en Psicoterapia e Hipnosis Científica del Instituto Erickson Madrid (300h) se imparte en modalidad presencial en Madrid.   ¿Qué se puede... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Experto en Psicoterapia e Hipnosis Científica. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Experto en Psicoterapia e Hipnosis Científica del Instituto Erickson Madrid (300h) se imparte en modalidad presencial en Madrid.
 
¿Qué se puede estudiar después del Experto en Psicoterapia e Hipnosis Científica del Instituto Erickson Madrid?

Al término de los estudios del Experto se puede incorporar al programa del Master completando la formación con dos cursos escolares en los que se adquiere práctica, más especialidades y supervisión.

El Instituto Erickson Madrid dispone de CAMPUS VIRTUAL 
Donde los alumnos tendrán a su disposición, los apuntes, temarios, audios de sesiones de hipnosis de grupo, textos adjuntos ilustrando el tema del módulo y referencias científicas. Algunos Magistrales serán también vía on-line.

320€ cada uno de los 10 fines de semana 3.000€  con descuento por pago de contado todo el curso.

Destinatarios del Curso

Los cursos de Psicoterapia e Hipnosis Científica del Instituto Erickson Madrid están diseñados para todo profesional que ejerza en el ámbito de la relación de ayuda o para quien desee aprender a mejorar su capacidad mental: médicos de familia ,psicólogos, psicoterapeutas, coaches, educadores, médicos de urgencia, médicos psiquiatras, trabajadores sociales, enfermeros, fisioterapeutas, psicoanalistas, especialistas en PNL, especialistas en desarrollo profesional o personal y personas deseosas de saber más sobre las capacidades de su propia mente.

Objetivos del Curso

Los estudios del Instituto Erickson Madrid especializan a profesionales de diferentes áreas. Tienen un carácter profesionalizador y están orientados a lograr una mejora del trabajo del participante, permitiéndole aplicar lo aprendido a su campo personal y laboral específico. Una vez realizado el Experto se puede decidir proseguir la formación del Máster.

Temario del Curso

Programa Fundamental: F + Programas de aplicaciones A o B o C y 10 Clases Magistrales.

Nota: asistir a los cursos intensivos puede acortar la duración

Experto en Psicoterapia e Hipnosis Científica del Instituto Erickson Madrid
1. Programa Fundamental: “F” inicio el 26 /27 octubre 2019
(150 h lectivas en 5 módulos Fundamentales y 5 módulos magistrales)

2. Programa “C” Módulos de aplicaciones (cursados por fin de semana o en intensivo)
(150 h lectivas en 5 módulos de aplicaciones y 5 módulos magistrales)

El contenido de los 10 módulos magistrales es impartido por discípulos directos del Dr. Erickson, profesionales vinculados a la Milton Erickson Foundation y miembros destacados de las principales asociaciones de Hipnosis Internacionales. Durante estos módulos magistrales el alumno tiene la oportunidad de ver trabajar y aprender de las primeras figuras en este campo, como Jeffrey Zeig, Ernest Rossi, entre otros.

El contenido de los módulos de los programa A, B y C se centra en los tratamientos de distintas patologías y está a cargo de experimentados especialistas.

Duración del Curso

300 horas