Pide Información SIN COMPROMISO

Experto en Realización y Producción de Televisión

Experto en Realización y Producción de Televisión
El Experto en Realización y Producción de Televisión se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA. El auge de las televisiones y de nuevos... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Semipresencial Experto en Realización y Producción de Televisión y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... canales temáticos, hacen que el mundo de la televisión sea un sector con demanda de profesionales.

Para ello, hemos diseñado este programa de Experto en producción y realización televisiva. Está dividido en dos bloques: Organización de la Producción Televisiva y Realización de Televisión.

La producción es una de las actividades cruciales en el ámbito televisivo. Comprende la logística que conlleva la realización de un proyecto y, por tanto, resulta clave para la buena marcha de un rodaje de un programa de televisión y para que el proyecto llegue a buen puerto, a tiempo y dentro del presupuesto.

Características del curso
Diploma certificado por la Escuela Profesional Audiovisual de MasterD.

Vídeoclases 24hs
Acceso a todas las clases en vídeo

Profesores Expertos
Profesionales con Experiencia

Facilidades de Pago
Múltiples formas y financiación

Prácticas profesionales
En empresas audiovisuales de nivel

Título

Aquellos alumnos que concluyan el estudio del programa con éxito, obtendrán el Diploma certificado por la Escuela Profesional Audiovisual de MasterD.

Las organizaciones más prestigiosas del sector, consideran esta titulación como un valor añadido a la formación académica y un refuerzo indispensable para el desempeño adecuado de puestos de responsabilidad en el ámbito profesional.

Prácticas profesionales

Como realizador aprenderás todo lo necesario para desarrollar esta profesión, desde la importancia de la iluminación en un plató, al manejo de las cámaras, pasando por las diferentes técnicas de realización televisiva, así como el lenguaje propio de esta apasionante profesión. Tendrás la posibilidad de poner en práctica tus conocimientos en una sala de control, y aprender a pinchar cámaras, dar paso a cortinillas, controlar el sonido, etc.

Organización de la Producción Televisiva
1. Introducción a la Televisión
2. Enlaces y Centros de Emisión
3. Producción de Informativos
4. Producción de Programas de Televisión

Realización de Televisión
1. Introducción a la Realización de Televisión
2. Las Cámaras
3. La Iluminación
4. El Sonido
5. La Planificación y Técnicas de Realización
6. El Montaje