Pide Información SIN COMPROMISO

Experto en Sanación Energética

Experto en Sanación Energética
Encontrarnos bien en un sentido convencional no es necesariamente un sinónimo de buena salud y bienestar. La sanación energética es el estudio en profundidad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Experto en Sanación Energética. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Encontrarnos bien en un sentido convencional no es necesariamente un sinónimo de buena salud y bienestar. La sanación energética es el estudio en profundidad de los campos energéticos y de las cuestiones espirituales en aquellas personas que buscan la felicidad, una salud óptima y alcanzar todo su potencial como seres humanos. El programa es una guía para comprender cómo funcionan y se afectan los campos energéticos humanos con las sutilidades y complejidades de las preocupaciones cotidianas y espirituales y cómo sanarse a uno mismo y a otros. En definitiva el objetivo de este programa es enseñar a desarrollar una vida plena y con sentido.

De 21 a 27 créditos académicos.

Duración de 3 a 9 meses.

Programa: 100% libros de texto

Admisión: Libre para cualquier persona con más de 19 años de edad.

Coste del Experto: 1200 Euros