Pide Información SIN COMPROMISO

Experto en Sumillería

Experto en Sumillería
El Experto en Sumillería se imparte en modalidad Online. Título expedido por: Universidad San Jorge Este programa pretende profundizar en la amplia... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Experto en Sumillería. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado

El Experto en Sumillería se imparte en modalidad Online.

Título expedido por: Universidad San Jorge


Este programa pretende profundizar en la amplia cultura vinícola española, regiones, D.O, variedades, etc. Se analizarán los vinos blancos y tintos en cada una de sus etapas, considerando también puntos clave como las operaciones de transporte y recepción, el estrujado y el prensado. Se conocerá a fondo el proceso de fermentación, así como la crianza y maduración de los vinos.

Paralelamente, con la formación específica en la cata de vinos, aprenderás a descubrir la naturaleza de los vinos, a analizar sus virtudes o defectos, a conocer los distintos tipos de catas que existen y en general todo lo que necesitas para dominar esta profesión.

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de EXPERTO EN SUMILLERÍA, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Requisitos del Postgrado

Requisitos de admisión
El acceso al máster se puede realizar a través de dos vías:

• Disponer de una titulación universitaria
• Ser mayor de 25 años y disponer de experiencia laboral previa mínima de tres años. En este caso, un comité de admisión valorará tus conocimientos y tu experiencia profesional.

Objetivos del Postgrado

Se profundizará también en las funciones de un sumiller profesional, como valor añadido al servicio, ya que desempeña un papel muy importante en lo que se refiere al estudio, servicio y comunicación del vino, bebidas y/o productos gourmet, con la capacidad de dar asesoramiento a quien así lo requiera.

Temario del Postgrado

El experto en Sumillería está formado por 4 módulos y el proyecto final:

I. Viticultura
II. Enología
III. Cata de vinos
IV. Sumillería
IV. Proyecto Final

Duración del Postgrado

Horas: 675
ECTS: 27