Pide Información SIN COMPROMISO

Experto Organización de Congresos y Eventos

Facilidades de pago. Consúltanos. Bolsa de empleo. Prácticas en empresa garantizadas
Experto Organización de Congresos y Eventos
Facilidades de pago. Consúltanos. Bolsa de empleo. Prácticas en empresa garantizadas
El Experto en Organización de Congresos y Eventos es online, y está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
3 Opiniones
Un 33% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
2
MALO
0
PÉSIMO
0

3 Opiniones Experto Organización de Congresos y Eventos

  • Juanjo Lederer
    12a y 4m
    4/5 Valoración
    recomiendo el máster porque es muy completo y útil si quieres actualizarte en congresos y eventos

    RESPONDER A JUANJO
  • noemi caparrós
    12a y 5m
    3/5 Valoración
    a mi lo q + me gustó del máster es lo bien organizado q está y la visión tan buena q te dan sb eventos y congresos pese a ser a distancia. Estoy con Jordi en q el temario está muy actualizado.

    RESPONDER A NOEMI
  • jordi
    12a y 5m
    3/5 Valoración
    hice este máster y me vino muy bien xra dar un salto a nivel profesional. profundiza muy bien en todo lo necesario xra estar actualizado y preparado en organización y seguimiento de eventos o congresos.

    RESPONDER A JORDI
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Experto Organización de Congresos y Eventos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado

El Experto en Organización de Congresos y Eventos es online, y está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo.

Título expedido por: Universidad San Jorge

La organización de eventos en España ha sido uno de los campos que ha presentado una evolución más notable en los últimos años. Muchas empresas, asociaciones, instituciones y particulares recurren a los eventos con multitud de objetivos diferentes. Los numerosos recursos turísticos de España, contribuyen a que sea uno de los países más demandados de Europa para la celebración de eventos de todo tipo, sobre todo empresariales e institucionales y cada vez son demandados profesionales con alta cualificación y experiencia en esta materia por lo que con este experto pretende formar a futuros profesionales en el turismo de congresos, convenciones e incentivos.

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de EXPERTO EN ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS Y EVENTOS, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Requisitos del Postgrado

El acceso al máster se puede realizar a través de dos vías:
• Disponer de una titulación universitaria
• Ser mayor de 25 años y disponer de experiencia laboral previa mínima de tres años. En este caso, un comité de admisión valorará tus conocimientos y tu experiencia profesional.

Destinatarios del Postgrado

El experto está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como comercial interno, comercial banquetes, coordinadora eventos, director eventos, relaciones públicas y responsable CCI.

Temario del Postgrado

El Experto en Organización de Congresos y Eventos está formado por cuatro módulos:
1. Planificación Estratégica
2. Gestión Comercial y Marketing
3. Gestión de la Calidad y Protocolo de Empresa
4. Proyecto Final

Duración del Postgrado

800 horas.
32 ECTS

Otros datos del Postgrado

Profesorado

El equipo docente está formado por profesionales con una larga trayectoria en activo que componen el claustro de profesores de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y los trabajadores en activo del Grupo Lezama. Todos ellos han desarrollado el temario del curso, de forma específica para la formación online, para que conozcas la realidad