Pide Información SIN COMPROMISO

Experto Universitario de Promoción de Tiendas Online

Conviértete en un experto en la promoción de tiendas virtuales a través de diferentes canales
Experto Universitario de Promoción de Tiendas Online
Conviértete en un experto en la promoción de tiendas virtuales a través de diferentes canales
El Experto Universitario de Promoción de Tiendas Online se imparte en modalidad Online. Cada vez existen más tiendas online encargadas de ofertar el... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Experto Universitario de Promoción de Tiendas Online y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Experto Universitario de Promoción de Tiendas Online se imparte en modalidad Online.

Cada vez existen más tiendas online encargadas de ofertar el mismo producto a un precio y condiciones muy similares, por lo que es fundamental para las empresas diferenciarse y especializarse. En el Experto Universitario de Promoción de Tiendas Online que imparte SEAS en colaboración con Congreso Web, aprenderás los conceptos de marketing online que harán diferenciar tu negocio en Internet frente a la competencia. Entenderás los puntos clave de un comercio electrónico, dónde puede fallar y cómo solucionarlo.

Además, conocerás los canales dónde mayor ventaja puede sacar una tienda online frente a otra: Google, las redes sociales y el correo electrónico. En definitiva sabrás posicionar y promocionar tu tienda online en los mejores buscadores, atender a tus clientes en redes sociales y vender a través del email marketing, con el objetivo de que tu negocio online sea un éxito.

Todo este conocimiento ayudará sin duda a completar tu perfil profesional y optar a puestos de trabajo directamente vinculados con los negocios online. ¡No esperes y solicítanos información sin compromiso!
Titulación
Una vez superado el proceso de evaluación, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge.

Requisitos del Curso

REQUISITOS DE ACCESO
Cumplir uno de los siguientes requisitos:
- Ser mayor de 18 años.
En este caso se expide el título de “Experto” en el que se indica, en horas, la duración del estudio.

O bien uno de estos requisitos:
- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
- Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
- Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. En el Documento o Ficha Descriptiva del Programa, se especificará la experiencia profesional necesaria (sector, categoría, etc.) para acceder al programa.
En estos casos se expide el título de “Experto” en el que se otorgan créditos ECTS.

O bien:
- Ser Titulado universitario o estar cursando un grado en la propia Universidad.

En este caso, se expide el título de “Experto Universitario”, en el que se otorgan créditos ECTS.

Destinatarios del Curso

Salidas profesionales
-Responsable de captación de tráfico e-Commerce
-Analista de ventas online
-Gestor de proyectos de e-Commerce

Objetivos del Curso

Habilidades
Con el Experto Universitario de Promoción de Tiendas Online podrás:
-Conocer el funcionamiento de un e-Commerce y optimizar los puntos clave
-Posicionar una tienda online en Google
-Promocionar un e-Commerce en las redes sociales y fidelizar a los clientes
-Realizar campañas de email marketing que generen ventas

Temario del Curso

ECOMMERCE
Introducción. Comercio electrónico. Desarrollo de un proyecto online. Plataformas e-Commerce. Logística y legislación. Marketing digital para e-Commerce.
 
SEO
Introducción al SEO. Selección de palabras clave. Keyword research. SEO on page. SEO off page. Posicionamiento online. Medición y análisis de resultados.
 
SOCIAL MEDIA Y MARKETING DE CONTENIDOS
Introducción al marketing de contenidos. Content Curator. Teoría básica de comunicación yagregadores de contenidos. Crear contenidos para un blog. Introducción a las Redes Sociales. Social Media e Integración con el plan de marketing. Redes sociales I: facebook y twitter. Redes sociales II. El día a día del CM.
 
EMAILMARKETING
Introducción al marketing online. Plantillas para email marketing. FTP e imágenes. La parte más técnica. Elección de una herramienta de email marketing. Uso básico de una herramienta de email marketing. Configuración y gestión de listas. Uso básico de una herramienta de email marketing. Campañas y pruebas a/b. Uso básico de una herramienta de email marketing. Seguimiento de resultados y reporting. Analítica orientada al email marketing. Uso avanzado de una herramienta de email marketing. Creación de nuestra base de datos, legalidad y casos prácticos.
 
SOCIOS
CONGRESO WEB, referente entre los eventos de marketing online a nivel nacional, que promueve el uso nuevas herramientas de trabajo a todos los profesionales de internet y las nuevas tecnologías.

Y ADEMÁS...
-Prácticas garantizadas * en empresa y acceso permanente a bolsa de empleo
-Formarás parte de la comunidad Alumni SEAS que te permite tener los materiales siempre actualizados, el contacto con más de 50.000 exalumnos y otras muchas ventajas
-Formación bonificable para trabajadores a través de Fundae: Fundación Estatal para la Formación en el Empleo
-Clases en directo a través de Webinars

Duración del Curso

Duración: 600 horas. 24 ECTS
Modalidad: Online