Pide Información SIN COMPROMISO

Experto Universitario en Consultoría Tecnológica de Negocios - MS Dynamics Fundamentals FO

Experto Universitario en Consultoría Tecnológica de Negocios - MS Dynamics Fundamentals FO
Consultar Precio
El Experto Universitario en Consultoría Tecnológica de Negocios – MS Dynamics Fundamentals FO se imparte en modalidad Online. La Consultoría de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Experto Universitario en Consultoría Tecnológica de Negocios - MS Dynamics Fundamentals FO. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Experto Universitario en Consultoría Tecnológica de Negocios – MS Dynamics Fundamentals FO se imparte en modalidad Online.

La Consultoría de Negocios apoya y guía a las empresas en el diseño e implementación de lo que se considera la mejor estrategia de negocios en el momento. En otras palabras, ayudan a las empresas a competir más dentro de sus objetivos.

A nivel mundial, la falta de estabilidad y la complejidad de la situación empresarial anima a aquellos que quieren iniciar o mejorar su negocio para garantizar resultados positivos a recurrir cada vez más a especialistas externos que pueden leer el complejo rompecabezas de los factores que intervienen en un negocio y sepan optimizar sus recursos.

Un consultor tecnológico contará con los conocimientos para realizar los procesos que conlleva la consultoría, dominando las habilidades interpersonales e intrapersonales que son tan demandadas en el mercado, sabrá gestionar proyectos de manera rápida y eficiente a través de metodologías agiles y sin duda deben conocer el ecosistema de las tecnologías habilitadoras.

Este programa tiene un enfoque directo hacia la consultoría Tecnológica Microsoft, proporciona conocimientos sobre las características de interacción con Dynamics 365.

Este Programa incluye una parte teórica y laboratorios prácticos.

MS Dynamics Fundamentals FO
Microsoft Dynamics 365 es una suite en la nube que agrupa las mejores funcionalidades de Ventas (CRM) y de planificación (ERP) de Microsoft Dynamics junto con herramientas ofimáticas y colaborativas, además de Business Intelligence (BI).

Es una solución pensada tanto para grandes corporaciones como para pequeñas y medianas empresas ayudándolas a comprender su negocio y actuando estratégicamente para alcanzar el éxito.

Instructor Partner de Microsoft
En Integra Technology School contamos con DQSconsulting, 100% Microsoft Partner.

En DQSconsulting son partners especialistas en soluciones Microsoft, su foco tecnológico les permite tener tanto un profundo conocimiento tecnológico de las herramientas con las que trabajan como una cercana relación con Microsoft.

Metodología
Este modelo permite a los alumnos desarrollar un marco práctico para tomar decisiones de forma eficaz, con la experiencia y la aplicabilidad directa para resolver problemas empresariales.

Es un modelo de aprendizaje fundamentado en los mejores y más contrastados modelos de estudio.

-Profesionales docentes expertos en la Formación Abierta.
-Elaborados resúmenes de textos.
-Destacados y subrayados.
-Reglas Mnemotécnicas: palabras clave e imágenes mentales para asociar conceptos.
-Practicar con exámenes de la asignatura.
-Herramientas para distribución del estudio.
-Fichas de estudio: convertimos la memorización en un proceso más divertido.
-Intercalar estudios con recursos, webinar, masterclass y píldoras complementarias de estudio.
-Comunidad de aprendizaje.

Además, durante toda la formación el alumno cuenta con un tutor, que en nuestro modelo va más allá del concepto habitual. En otras palabras, para nosotros está más cerca de la figura de un mentor.

Durante el curso el tutor trata de que el alumno interiorice los contenidos y los aplique directamente en su trabajo, personalizando al máximo los casos prácticos con los objetivos profesionales del alumno. Se trata de que el tiempo que invierta en el Master, sea lo más rentable posible.

Todos los alumnos desean aplicar el master en sus tareas profesionales y desde INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL nos enfocamos en ello. Es por ello que en este sentido tratamos (en lo posible) ser una formación lo más “in company” posible.

Titulación
Experto Universitario expedido por:
-UDIMA - Universidad a Distancia de Madrid
-Certificación Oficial Microsoft

Destinatarios del Máster

Obtén una amplia exposición a las funcionalidades de planificación de recursos empresariales (ERP) de Dynamics 365 para mejorar tu recorrido profesional. Esta formación puede beneficiar a personas en diferentes roles y etapas de sus carreras.

Estos son algunos ejemplos:
-Profesionales de TI que quieren demostrar un conocimiento general de las aplicaciones con las que trabajan.
-Actores empresariales y otras personas que conocen Dynamics 365 y quieren validar sus aptitudes y experiencia.
-Desarrolladores interesados en resaltar sus conocimientos sobre las operaciones comerciales y la ERP.
-Estudiantes, recién graduados y personas que han decidido cambiar de carrera y desean aprovechar las funcionalidades de Dynamics 365 Finance and Operations para pasar al siguiente nivel.

El Experto Universitario en Consultoría Tecnológica de Negocios - MS Dynamics Fundamentals FO está orientado a todo aquel profesional titulado interesado en tecnología empresarial, de forma que desee convertirse en asesor, implementando diferentes técnicas de consultoría tecnológica.

Salidas profesionales
Según datos recientes proporcionados por la Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC), entre las que figura Accenture, el número de contrataciones en el sector TI creció cerca del 45% y más del 75% de dichas contrataciones fueron indefinidas. La consultoría de negocio no solo crea empleo cualificado, además es uno de los sectores que más invierte en la formación de sus empleados, por lo que hoy por hoy es una de las salidas profesionales preferidas por los recién licenciados de disciplinas tan diversas como ciencias, tecnología, ingeniería, matemáticas, Administración y Dirección de Empresas (ADE) o Economía, entre otros.

Objetivos del Máster

Objetivo general
-Conocer las responsabilidades y habilidades clave del rol de consultor funcional en un proyecto que implique la implementación de tecnologías Microsoft.
-Aprender a crear diagramas de relaciones entre entidades, wireframes y maquetas para aplicaciones, documentar los requisitos y los artefactos de la solución, y documentar los detalles de los datos para la migración y la integración.
-Comprender cómo se espera que los consultores funcionales se relacionen con las partes interesadas, realicen el control de calidad y configuren integraciones en los proyectos.
-Ingresar en el ecosistema Microsoft Dynamics 365 a través de FO y Power Plarforms.

Objetivos específicos
Obtener los conocimientos en la profesión de consultor, conociendo las metodologías, técnicas y habilidades que valoran las empresas de consultoría.

Aprender a realizar proyectos de transformación empresarial, en un entorno simulado y controlado, mejorando de manera continua tus habilidades de consultor.

Conocerás tecnologías punteras, Big Data, Data Analytics y Business Intelligence (algoritmos de Machine Learning, PowerBI,), Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Cloud Computing, metodologías Agile y Scrum, Design Thinking

Tendrás conocimientos sólidos de Microsoft en las principales herramientas como D365FO y Power BI. La certificación de aplicaciones empresariales, desarrollador o arquitecto de soluciones comprueban oficialmente las aptitudes y conocimiento directamente del fabricante. Siempre es difícil competir y la certificación te ayuda a serlo.

La necesidad de personas con conocimientos en la implementación y optimización de Dynamics 365 es excelente en este momento, por lo que obtener la certificación en Dynamics 365 puede ayudarte a obtener una ventaja diferencial en el mercado.

Temario del Máster

El uso de la tecnología en el entorno empresarial optimiza los recursos de la compañía situándola a la vanguardia del desarrollo tecnológico, para ello se necesitan perfiles profesionales que asesoren a las entidades en este cambio. Convertirte en asesor tecnológico con el Consultoría Tecnológica de Negocios - MS Dynamics Fundamentals FO implicará dominar las TIC aplicadas a las empresas. Crea valor, destaca en competitividad con una gestión tecnológica de calidad.

1. Data & Digital Technology
    Big Data Profesional
    Data Analytics: Estadística Aplicada a la Toma de Decisiones
    Realidad virtual
    Cloud Computing
    Blockchain
    Cybersecurity

2. Habilidades Instrapersonales / Habilidades interpersonales
    Bases de la Inteligencia Emocional. Autoconcepto
    Autorregulación emocional
    Empatía
    Comunicación
    Asertividad
    Catalizador del cambio
    Liderazgo
    Gestión de conflictos

3. Gestión de proyectos
    Agile/ Scrum
    Design thinking
    Canvas Business Model
    Lean

4. Operaciones
    Negociación
    Herramientas
    Procesos

5. Calidad total
    Six Sigma
    TQM
    MBO
    BPM

6. Microsoft
Funcionalidades Dynamics 365 Finance and Operations

Controla y gestiona tus finanzas para tener una visión integral del negocio
-Conecta datos de contabilidad, ventas, compras, inventario e.
-Representa gráficamente el rendimiento financiero en tiempo real con los paneles de Power BI integrados.
-Acelera el cierre financiero y la creación de informes. Personaliza los informes con la integración de Microsoft Excel.

Automatiza y protege tu cadena de suministro

-Controla y gestiona tu inventario adecuada calculando automáticamente los niveles de existencias, los plazos de entrega y los puntos de nuevo pedido.
-Usa la inteligencia integrada para predecir cuándo y qué hay que reabastecer.
-Recomendaciones sobre plazos para pagar a los proveedores para usar descuentos y evitar penalizaciones.

Vende de forma más inteligente
-Asigna prioridades a los clientes potenciales.
-Haz un seguimiento de todas las interacciones con el cliente y configura ventas adicionales o cruzadas y de renovación.
-Administra distintos canales de venta desde una única herramienta
-Gestiona solicitudes de servicio y procesa pagos desde Outlook.
-Visión general completa de las tareas, cargas de trabajo y aptitudes de los empleados

Seguimiento de proyectos
-Control y gestión de proyectos. Visión de plazos y presupuestos.
-Funcionalidades avanzadas de control de costes y elaboración de informes.
-Seguimiento de la facturación para los clientes con respecto a los costes planificados en los pedidos y presupuestos.
-Analiza el rendimiento de los proyectos y toma decisiones eficaces.

La certificación de aplicaciones empresariales, desarrollador o arquitecto de soluciones comprueban oficialmente las aptitudes y conocimiento directamente del fabricante. Siempre es difícil competir y la certificación te ayuda a serlo.

La necesidad de personas con conocimientos en la implementación y optimización de Dynamics 365 es excelente en este momento, por lo que obtener la certificación en Dynamics 365 FO puede ayudarte a obtener una ventaja diferencial en el mercado.

Certificación en D365FO - Fundamentals ERP
MB-920: Microsoft Dynamics 365 Fundamentals (ERP)

-Introducción D365FO
-Cadena de suministro
-Finanzas
-Commerce
-HR
-Proyecto

Certificación en Microsoft Power Platform
PL-900: Microsoft Power Platform Fundamentals

-Power Platform
-Power Apps
-Power Automate
-Power BI
-Power Virtual Agents

7. El Proceso de Consultoría
    Fundamentos en consultoría tecnológica
    Conceptos de consultoría
    Gestión de la innovación
    Estudio de la tendencia tecnológica
    La cadena de valor
    Creación de un proyecto de consultoría, pasos, herramientas y procedimientos

8. Prácticas / Proyecto

Duración del Máster

Características del Programa
-Metodología Online
-Título Universitario Propio
-Clases Online en Directo
-Campus Virtual
-Con Tutor
-Con Dinamizador
-Título de Posgrado Universitario
-Formación Bonificada