Pide Información SIN COMPROMISO

Facturación y Firma Electrónica - Valencia

Facturación y Firma Electrónica - Valencia
Consultar Precio
OBJETIVOS DE ESTE SEMINARIO ? Explicar las novedades del nuevo Reglamento de Facturación (REAL DECRETO 1496/2003, de 28 de noviembre, por el que se aprueba... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Facturación y Firma Electrónica - Valencia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

OBJETIVOS DE ESTE SEMINARIO
? Explicar las novedades del nuevo Reglamento de Facturación (REAL DECRETO 1496/2003, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, y se modifica el Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido).
? Explicar como deben operar los departamentos de facturación para aplicar la “Factura Rectificativa” sustituyendo a la actual “Nota de Abono”.
? Presentar la posición de la AEAT en las dudas más frecuentes sobre la aplicación en su web.
? Resolver sus dudas acerca de cuál es el proyecto de Facturación Electrónica más conveniente para su empresa.
? Estimar los ahorros de costes que la puesta en marcha de un proyecto de facturación electrónica puede suponer en su empresa.
? Entender el funcionamiento de la Firma Electrónica y su uso en la Factura Electrónica.
? Conocer los certificados de firma electrónica más adecuados para la Facturación Electrónica.
? Conocer las soluciones más apropiadas para cada empresa en función de sus necesidades, diferenciando el rol de emisor de facturas del de receptor de facturas.
? Aprovechar las enormes posibilidades de mejoras que ofrece en áreas como la Administración, las Finanzas o la Fiscalidad.
? Estar al día de las normativas legales que regulan y afectan a la Facturación y Firma Electrónica.
? Planificar los costes y plazos para su implantación con mínimas desviaciones.
? Tener la seguridad de no olvidar ningún “paso” fundamental a la hora de abordar un proyecto tan trascendente como éste.

DIRIGIDO A...
Directores Financieros, Directores de Departamentos de Informática, Directores Administrativos, Responsables de Facturación, Asesores Jurídicos, Responsables de Nuevas Tecnologías, Responsables de I+D+i.
Cualquier directivo o profesional con interés en conocer las claves para implantar con éxito la facturación y firma electrónica en la empresa.

¿POR QUÉ DEBE ASISTIR A ESTE SEMINARIO?
En una sola jornada podrá repasar y evaluar todos aquellos aspectos que inciden en el desarrollo e implantación de un proyecto de Factura y Firma Electrónica en su empresa (con especial atención a las posibilidades que presenta el Reglamento de la Facturación aprobado el 28 de noviembre de 2003), permitiéndole prever y planificar adecuadamente sus necesidades tecnológicas y de organización, así como ver la indudable potencialidad en cuanto a mejoras administrativas y de gestión que ofrecen.

LA FACTURA ELECTRÓNICA
BENEFICIOS:
• Recorte de gastos.
• Agilidad en la tramitación.
• Mejora en el cobro de facturas.
• Ahorro de espacio.
• Mayor eficiencia de gestión, de auditoría y de inspección.
• Procedimiento seguro.
• Posibilidad de automatización.
• Confidencialidad en el proceso.
• Los grandes clientes van a exigir su uso.
OPERATIVA:
• Creación y firma digital de la factura.
• Envío y recepción telemática de la factura.
• Conservación en soporte digital. Posibilidad de imprimir.
• Envío telemático a la Administración (cuando sea requerido).

PRECIO
1er inscrito: 380 € + 16% IVA.
2º inscrito y restantes:340 € + 16% IVA.

Esta cuota incluye: la asistencia al seminario, el coffee break, la comida en el hotel, el material de trabajo y la documentación aportada por el ponente.
Cancelaciones: En caso de cancelación se retendrán los siguientes porcentajes de la inscripción: un 10% si ésta se comunica hasta 48 horas antes del seminario y el 100% si se comunica después. Se permitirá sustituir la plaza por otra persona o para próximas convocatorias.
Ventajas fiscales: el importe de los derechos de asistencia al seminario es deducible fiscalmente en los Impuestos sobre la Renta y Sociedades. Adicionalmente, los gastos de formación de personal dan derecho a una deducción en la cuota del Impuesto de Sociedades o IRPF que grave dichos rendimientos. La cuantía de deducción oscila entre el 5% y el 10% de dicho importe.