FG Make Up School

FG Make Up School
FG MAKE UP SCHOOL & AGENCY! Es Escuela y Agencia a nivel Internacional de Maquillaje y especialización en Moda y Publicidad. Trabajamos a nivel Internacional (en Pasarela, Rodajes, Editoriales de Moda, Fotografía y Eventos en general) tenemos el más Alto Nivel de exigencia para que la proyección de nuestros Maquilladores sea un éxito a Nivel profesional.
Hospitalet de Llobregat: Avinguda Carrilet Nº243 planta 1ª Local A
(08907) Barcelona España

Contamos con un grupo de expertos profesionales que llevan a cabo un programa supervisado, estudiado y efectivo para enfrentarnos a la realidad profesional actual, aprendiendo todo lo necesario para desenvolvernos con seguridad en un Plató, Rodaje, Desfile, Evento y ante cualquier situación laboral a la que nuestros Maquilladores se enfrenten una vez formados.

Dedicamos nuestra Metodología docente a su Formación específica en: FORMACIÓN MAKE UP BEAUTY (Visajismo, Maquillaje de Día, Maquillaje de Noche, Maquillaje de Novia y Novio, Maquillaje sofisticado, depilación de Cejas….), FORMACIÓN MAKE UP MODA (Maquillaje para Eventos, Pasarela, Editoriales, Fotografia…), FORMACIÓN MAKE UP TV, CINE Y TEATRO, FORMACIÓN EN PELUQUERÍA DE PLATÓ Y FORMACIÓN EN ASESORIA DE IMAGEN PARA MAQUILLADORES.