Fivestars International Graduate School Málaga

Fivestars International Graduate School Málaga
FiveStars International Graduate School es un centro de formación especializado en el mundo del deporte, centrada actualmente en el fitness y sus diferentes variables, organizando todos nuestros Cursos y Másteres de manera Presencial y Webinar en directo. El centro cuenta con un equipo docente formado por medallistas olímpicos, atletas campeones del mundo e investigadores en Ciencias del Ejercicio y Nutrición.
España
C/Juan Martinez Montañes, nº 2 (29004) Málaga Málaga España

Además de contar con las acreditaciones Internacionales EHFA, contamos con la certificación y acreditación en exclusiva de la FEFF.

Tras ser galardonados con el Nº1 En España En Másteres Del Área Deportiva (por mundoposgrado), seguimos avanzando para ofrecer la mayor y mejor experiencia de aprendizaje de todo el sector, añadiendo un Nuevo Campus virtual, implantando un sistema referencia a nivel mundial de aprendizaje, a través de la “Plataforma Streaming FiveStars” e introduciendo el temario en formato AUDIOLIBRO, para que estudies sin tener que estudiar, mientras trabajas, conduces o simplemente haces tus rutinas en el gimnasio.

Estos son algunos de sus profesores:

Lcdo. Mintxo Lasaosa:

Ha sido 5 veces Campeón de España en Fisicoculturismo y 12 veces medallista en competiciones internacionales. Profesor y entrenador nacional de fisicoculturísmo, entre otros.

Lcdo. Angel Andreo:

Medalla de oro en las Olimpiadas de 1996, Atlanta. Campeón del mundo en 2001 y Oro en los Juegos del Mediterráneo.