Flybai - Centro de Formación Aeronáutica Derio

Flybai - Centro de Formación Aeronáutica Derio
Flybai es la primera empresa de aeronáutica del País Vasco, aprobada tanto por el Ministerio de Fomento como por la Dirección General de Aviación Civil y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea como centro de formación E-FTO-041.
(48160) Derio Bizkaia España

Es una empresa ubicada en el antiguo Seminario de Derio, con una filosofía diferente a la que estamos acostumbrados a ver en este tipo de organizaciones, ya que está creada, gestionada y formada por pilotos. Esto quiere decir que nadie mejor que ellos sabe lo difícil que es llegar a ver cumplido su sueño de pilotar un avión y éste es el objetivo de Flybai, poner al alcance de todos este mundillo de la aeronáutica que todos tenemos la falsa idea de que es algo inaccesible.

Nos caracterizamos por nuestra claridad y transparencia, que consideramos imprescindibles para poder hacer llegar a la gente lo tentador y emocionante que es este sector.

 

Nuestro propósito como escuela es hacer que todos nuestros estudiantes sean pilotos cualificados tanto en el ámbito comercial como privado. Para ello ofrecemos una formación de calidad a nivel teórico y práctico con clases impartidas por pilotos profesionales.