Pide Información SIN COMPROMISO

Formación Práctica de Técnicos en Prevención

Formación Práctica de Técnicos en Prevención
Consultar Precio
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID O IN-COMPANY EN TODA ESPAÑA DURACIÓN: 14 horas DIRIGIDO A: - Técnicos de prevención en riesgos... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • España
  • Junio

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Formación Práctica de Técnicos en Prevención y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... laborales
- Personal de montaje y mantenimiento que realiza su trabajo en diferentes situaciones que implican un riesgo elevado de accidente.

OBJETIVO GENERAL

Dotar a los participantes de los conocimientos técnicos y prácticos necesarios, para llevar a cabo trabajos en altura con la mayor seguridad posible.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

- Concienciar a los participantes sobre la importancia de la seguridad y la prevención de riesgos en el desarrollo de la actividad laboral.
- Dar a conocer aspectos generales de la normativa de la Prevención de Riesgos Laborales en trabajos de altura.
- Acercar a los participantes conocimientos básicos de física que les ayuden a entender las medidas preventivas en los trabajos de altura
- Conocer los medios materiales y técnicos para prevenir accidentes en la realización de trabajos
- Realizar prácticas específicas que permitan a los participantes entrenarse en el uso del Equipo de Protección Antiácida.
- Experimentar diferentes posicionamientos en el lugar de trabajo con las consiguientes medidas y técnicas de seguridad.
- Crear un clima agradable y de confianza que permita al alumno la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarias para realizar los trabajos de altura con seguridad.