Formación Profesional Core Networks Sevilla

Formación Profesional Core Networks Sevilla
En Core Networks llevamos desde 2001 en el mercado de la formación tecnológica. Se trata de un sector que entendemos bien, gracias a nuestra relación con grandes fabricantes TI e instituciones públicas. Pocas empresas conocen tan a fondo como nosotros la realidad del mercado laboral tecnológico. Como especialistas en formación TI de alto nivel, sabemos muy bien cuál es la realidad en la que se mueven las organizaciones de hoy. Y, lo que es más importante, tenemos la capacidad de conectar lo que necesitan estas empresas con el talento más prometedor. Apostar por tu formación profesional en Core Networks es hacerlo en un centro cien por cien enfocado en tu empleabilidad, partner oficial de los más importantes actores tecnológicos a nivel mundial, como Oracle, Microsoft o Red Hat.
Sevilla: C/ Rafael Belmonte García, 4-6
(41010) Sevilla España

Nuestra experiencia como consultores y desarrolladores para empresas internacionales de primer nivel nos permite ofrecerte un plan de formación profesional inmejorable. Pero sabemos bien que esto no es suficiente. Por eso reforzamos este apartado con unas instalaciones cuidadas hasta el último detalle.

En nuestros centros de FP en Sevilla y Madrid encontrarás aulas especialmente preparadas para un aprendizaje eficiente, con equipamiento informático y audiovisual de última generación, salas polivalentes, laboratorios virtuales, enormes pantallas multitáctiles… Todo está preparado para que exprimas cada clase al máximo.

Por qué estudiar formación profesional con nosotrosConexión con el mercado

Conectamos talento digital con empresas, ayudando a incorporarse al mercado laboral a personas capacitadas, competitivas y comprometidas como tú.

Certificaciones profesionales

Te ayudamos a diferenciarte en el mercado mediante la certificación de tus conocimientos adquiridos en las tecnologías más innovadoras.

Instalaciones a la última

Trabajamos en entornos digitales con herramientas y equipos de última generación, que te permiten adquirir el conocimiento que las empresas necesitan.

Casos prácticos reales

Te proporcionamos un aprendizaje basado en casos prácticos reales, de la mano de profesionales con experiencia en el desarrollo de proyectos.

Refuerzo del inglés

Facilitamos tu mejora en inglés tecnológico y te acercamos a certificaciones oficiales con Cambridge University y Linguaskill.

Contexto internacional

Conectamos con profesionales de empresas multinacionales, para que puedas aprender de sus aciertos y de sus errores.

Experiencias en vivo

Visitamos empresas especializadas para conocer el día a día del sector, facilitando encuentros con directivos y profesionales.

Asesoramiento continuo

Te acompañamos durante toda tu formación hasta que des el paso definitivo: ¡tu incorporación al mercado laboral!