Pide Información SIN COMPROMISO

Formación Superior en Publicidad

Formación Superior en Publicidad
ESTE CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID Y A CORUÑA Programa de 3 años Desde 1961. Primera Escuela de España. Objetivos El desarrollo de la... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Diplomatura Presencial Formación Superior en Publicidad y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... capacidad creativa y del dinamismo de los alumnos para adaptarse a los retos de una realidad publicitaria cambiante, que conozcan y comprendan la importancia de una buena planificación, que sean capaces de investigar e innovar, que sepan, en última instancia, dirigir y trabajar en equipo.

Salidas Profesionales

-Anunciantes.
-Agencias de Publicidad.
-Medios.
-Centrales de Compra.
-Agencias de Diseño.
-Comunicación on-line.

Horarios y Condiciones de Admisión
Turno de mañana: 09:00 a 14:00 Turno de tarde: 18:00 a 22:00. 20 horas lectivas semanales.


-Los alumnos españoles: Título de Bachillerato LOGSE o equivalente.
-Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
-Examen de Ingreso
-Los alumnos internacionales deben solicitar la convalidación oficial de su expediente académico.

Programa de Estudios
AREA de COMUNICACIÓN


Relaciones Públicas
Psicología de la Comunicación
Sociología del Consumo y la Comunicación
Estrategia de Medios
Comunicación Audiovisual
HERRAMIENTAS de COMUNICACIÓN
Ofimática
Infografía
Lenguaje y Estilo
Inglés
Merchandising
Diseño Web

GESTIÓN EMPRESARIAL

Economía
Marketing
Investigación de Mercados
Identidad Corporativa
Dirección de Producto
Motivaciones
Dirección de Equipos y Estructura de la Organización
Marketing Relacional y Promocional
Dirección Estratégica
Marketing On Line

TÉCNICAS PUBLICITARIAS

Publicidad
Gestión de Cuentas
Plan de Medios
Estrategia Publicitaria
Producción Gráfica y Audiovisual
DESARROLLO CREATIVO
Diseño Gráfico en Publicidad
Redacción Publicitaria
Procesos y Técnicas Creativas
Campañas

Tarifa del Curso 2005/2006:
336 Euros en 10 mensualidades


La primera mensualidad se abonará al hacer la inscripción y las nueves restantes en cada uno de los meses que van de Octubre a Junio, ambos inclusive.