Pide Información SIN COMPROMISO

Formación Superior en Relaciones Públicas

Formación Superior en Relaciones Públicas
ESTE CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID Y A CORUÑA Programa de 3 años Desde 1961. Primera Escuela de España. Objetivos La imagen de una empresa... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Diplomatura Presencial Formación Superior en Relaciones Públicas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... o entidad se ha convertido en clave a la hora de definir su posicionamiento en el mercado. Saber actuar sobre esta imagen, defendiendo la identidad corporativa, comunicando mensajes a públicos tanto externos como internos, organizar actos y actividades de promoción, requiere del uso de técnicas cada vez mejor definidas y que constituye el trabajo de Relaciones Públicas.
Nuestro programa tiene como objetivo formar profesionales flexibles, conocedores de las técnicas más modernas, capaces de adaptarse a los cambios de nuestra sociedad y de proyectar los valores de su empresa.
Los alumnos de último curso tienen ocasión de plasmar los conocimientos adquiridos en las Jornadas Técnicas de Relaciones Públicas, sobre un tema monográfico de actualidad elegido por los propios alumnos, que anualmente son recogidas por los principales medios de comunicación.

Salidas Profesionales
-Agencias de Comunicación.
-Gabinetes de Prensa.
-O.P.C. (Organizadores de Congresos).
-Palacios de Congresos e Instituciones Feriales.
-Compañías de Servicios.
-Ayuntamientos y demás Organismos Oficiales.


Horarios y Condiciones de Admisión
Turno de mañana: 09:00 a 14:00 20 horas lectivas semanales.

-Los alumnos españoles: Título de Bachillerato LOGSE o equivalente.
-Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
-Examen de Ingreso
-Los alumnos internacionales deben solicitar la convalidación oficial de su expediente académico.

Programa de Estudios
AREA de COMUNICACIÓN

Publicidad
Psicología de la Comunicación
Sociología del Consumo y la Comunicación
Psicología Social
Estrategia de Medios
Estrategia Publicitaria
Comunicación Audiovisual
HERRAMIENTAS de COMUNICACIÓN
Ofimática
Infografía
Lenguaje y Estilo
Inglés
Ingles Empresarial
Diseño Web
GESTIÓN EMPRESARIAL
Economía
Marketing
Investigación de Mercados
Dirección de Equipos y Estructura de la Organización
Marketing Relacional y Promocional
Dirección Estratégica
Marketing On Line
Redacción periodística
TÉCNICAS de RELACIONES PÚBLICAS
Identidad Corporativa
Técnicas de Ceremonial y Protocolo
Gestión de Cuentas
Relaciones Públicas
DESARROLLO CREATIVO
Comunicación Empresarial e Institucional
Procesos y Técnicas Creativas
Prácticas
Proyecto

Tarifa del Curso 2005/2006:
336 Euros en 10 mensualidades

La primera mensualidad se abonará al hacer la inscripción y las nueves restantes en cada uno de los meses que van de Octubre a Junio, ambos inclusive.