Formación Venta Inmobiliaria Santa Cruz de la Palma

Formación Venta Inmobiliaria Santa Cruz de la Palma
Centro de Formación inmobiliaria online establecido en España en Marzo 2011. Creado y gestionado por 5 consultores, que a su vez son profesores, con experiencia internacional en consultoría y formación inmobiliaria.
España
(38700) Santa Cruz de la Palma Tenerife España

CENTRO FORMACIÓN VENTA INMOBILIARIA

Su misión es cubrir el vacío existente en la impartición de buena formación comercial inmobiliaria, ofreciendo esta formación online utilizando el método: Aprende-Participa-Enseña. Queremos llegar a todo el territorio nacional por igual, para que los alumnos puedan recibir esta formación desde cualquier lugar. El centro utiliza esta metodología para alimentar la creatividad, el razonamiento, la colaboración y las habilidades de sus alumnos por encima de la uniformidad y de las habilidades de memorización y cálculo.

El centro no ofrece titulación oficinal. Ofrece en cambio, una formación en venta y marketing inmobiliario que se complementan muy bien con otra formación titulada.

El centro ofrece a sus alumnos un club más que una clase. Sus alumnos se unen a este club para aprender y enseñar juntos con la supervisación y apoyo de los consultores-profesores. Y a veces entrega los derechos de enseñanza al mejor alumno con conocimientos de un tema determinado. La formación entre iguales funciona mejor, sobre todo online, donde se crean las redes de aprendizaje.

El centro ofrece una formación donde se aprende, se participa y se enseña a través de los casos prácticos de otros y el razonamiento mediante el cual los alumnos reconozcan lo que saben, formulen preguntas, busquen respuestas y aprendan como juzgarse a sí mismos y a sus fuentes.