Foro de Logística - Escuela de Negocios Logísticos Madrid

Foro de Logística - Escuela de Negocios Logísticos Madrid
En la Escuela de Negocios Logísticos de Foro de Logística tenemos un enfoque internacional y mantenemos acuerdos con importantes instituciones académicas en España, Europa y Latinoamérica que garantizan la calidad de nuestra oferta formativa y garantiza el reconocimiento a escala internacional. Además, tenemos acuerdos con Instituciones públicas y privadas relacionadas con el mundo profesional y empresarial del sector de la logística y el transporte en España y Latinoamérica que garantiza la proximidad a las necesidades reales de empresas y profesionales.
España
C/ Viriato, 54, 5º (28010) Madrid Madrid España

Ofrecemos una formación integral e integrada totalmente práctica y totalmente adaptada las necesidades reales del sector logístico en todos los ámbitos de una Empresa Logística; Liderazgo y Dirección, Supply Chain, Transporte, Comercio Internacional, Recursos Humanos y gestión de Talento, Comercial y Marketing, Innovación y Digitalización, administración y Finanzas, Disponemos de una amplia y variada oferta formativa especializada, que va desde Masters Profesionales, Programas Avanzados, hasta talleres, seminarios, cursos focalizados.

Utilizamos una metodología orientada a resultados y centrada en el desarrollo de las capacidades de nuestros alumnos en nuestras formaciones. Esta metodología está basada en el learning by doing, sobre la base de casos prácticos reales, y en Flipped Learning donde invertimos la forma tradicional de enseñar tanto en el espacios virtuales como en espacios presenciales.