FP Jesuïtes en colaboración con UOC X - Xtended Studies

FP Jesuïtes en colaboración con UOC X - Xtended Studies
Cuando dos grandes instituciones en el mundo de la formación se unen, tan sólo puede existir una posibilidad en el resultado: el éxito. Pero si todavía no estás seguro de por qué deberías estudiar Formación Profesional online, oficial y de calidad junto a la UOC y Jesuïtes, a continuación vamos a darte un montón de razones.
Barcelona: Tuset, 3
(08006) Barcelona España

“No es una FP más”

Jesuïtes, que tiene el liderazgo académico de los programas, ofrece actualmente estas titulaciones de manera presencial. La UOC, por medio de EducaciOnline, facilita la plataforma, las herramientas tecnológicas y el apoyo metodológico. Con este acuerdo, las dos instituciones hacen una propuesta disruptiva de FP de calidad que va más allá de la oferta actual en cuanto a la metodología (modelo educativo, tecnología y servicio). «No será una FP más», insisten Josep A. Planell, rector de la UOC, y Xavier Aragay, director general de Jesuïtes.

La UOC da el paso

Ahora la UOC, más allá de la formación universitaria, da un paso adelante y busca involucrarse y ayudar en la formación a lo largo de la vida. Este enfoque nace con la voluntad de responder de forma adecuada a las necesidades educativas de las personas en cada uno de los momentos en que ésta quiere o decide formarse.