Pide Información SIN COMPROMISO

FP Oficial Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear

FP Oficial Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear
Consultar Precio
El FP Oficial Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear se imparte en modalidad presencial y se imparte enCórdoba, Guipúzcoa,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el FP Oficial Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El FP Oficial Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear se imparte en modalidad presencial y se imparte en Córdoba, Guipúzcoa, Granada, Murcia, Pamplona, Sevilla, Valencia.
Tu título oficial más fácil con el Método Implika
Curso de idiomas GRATIS
Más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad
Estudia hoy, trabaja mañana

El sector de la sanidad avanza hacia nuevas tecnologías y métodos más eficientes en la detección de patologías. Una de las ramas más interesantes es la que trabaja con las técnicas de rayos X por el manejo de equipos de alta tecnología y las ventajas que estas técnicas han dado en los avances precoces de detección de riesgos en la salud. El salario medio de un profesional de la imagen para el diagnóstico y la medicina nuclear se encuentra entre 24.000-30.000 euros anuales. El título de FP de Imagen para el Diagnóstico es de los que más salidas laborales tienen, según un estudio elaborado por Adecco. Fórmate ahora con Implika en el curso de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear mediante las pruebas libres y consigue directamente un Título Oficial de FP. Consultanos para preparar las pruebas libres de fp.

¿Cómo estudiarás el curso de pruebas libres para la titulación de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico?

La metodología Implika destaca por su completa personalización hacia el alumno, se adapta a sus necesidades. Combina las virtudes de la formación presencial ofreciendo las aulas de nuestros centros para la formación de nuestros alumnos y la posibilidad de realizar tutorías personalizadas con los tutores, con la flexibilidad de su plataforma de e-learning a través de ejercicios de repaso y materiales interactivos. A lo largo de todo el proceso, los alumnos también cuentan con el apoyo de un coach motivacional que les proporcionará si lo necesitan técnicas de estudio y memorización. En Implika 9 de cada 10 alumnos encuentran un trabajo los primeros meses después de terminar su formación.

Prácticas
Tras la superación de las pruebas libres realizarás tu periodo de prácticas en una de las más de 5.000 empresas, instituciones y entidades que forman la red de colaboradores de Implika. Tendrás la oportunidad de poner en práctica la teoría aprendida y podrás comenzar a crear tu agenda de contactos profesionales. Al finalizar las prácticas accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

¿Dónde estudiarás las pruebas libres de Imagen para el Diagnóstico?

En Implika contamos con sedes en más de 13 ciudades, lo que permite a nuestros alumnos encontrar una sede cerca de su localidad. Pero si no es tu caso, también ofrecemos la posibilidad de realizar las pruebas libres con la modalidad a distancia a través de nuestro campus virtual.

Requisitos del Formación Profesional

Para la realización del FP Oficial de Técnico Superior deben cumplirse los siguientes requisitos:
-Tener 20 años o 19 si ya cuenta con el titulo de técnico (titulación de grado medio)
-Y alguno de los siguientes requisitos académicos:
   .Titulación de bachiller
   .Haber superado el segundo curso del bachillerato experimental
   .Superar la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior
   .Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años
   .Contar con una titulación universitaria o equivalente
   .Estar en posesión del título de técnico superior, técnico especialista o equivalente
   .Tener el título de técnico

Temario del Formación Profesional

Temario de las pruebas libres de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear
-Atención al paciente.
-Fundamentos físicos y equipos.
-Anatomía por la imagen.
-Protección radiológica.
-Técnicas de radiología simple.
-Técnicas de radiología especial.
-Técnicas de tomografía computarizada y ecografía.
-Técnicas de imagen por resonancia magnética.
-Técnicas de imagen en medicina nuclear.
-Técnicas de radiofarmacia.
-Formación y orientación laboral.
-Empresa e iniciativa emprendedora.

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Duración del Formación Profesional

Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo