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FP Técnico Superior Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos + título propio en Mundos Virtuales, Realidad Aumentada y Gamificación

FP Técnico Superior Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos + título propio en Mundos Virtuales, Realidad Aumentada y Gamificación
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El Curso FP Técnico Superior Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos + título propio en Mundos Virtuales, Realidad Aumentada y Gamificación es... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • Barcelona, Bizkaia, Madrid, Navarra, Sevilla, Valencia, Valladolid, Zaragoza
  • Diciembre
  • Abierta

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial FP Técnico Superior Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos + título propio en Mundos Virtuales, Realidad Aumentada y Gamificación y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... presencial y se imparte en Barcelona, Madrid, Bilbao, Pamplona, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.
También puede realizarse en modalidad Online.

Haz de tu pasión una profesión y prepárate con una formación única gracias a Implika y Obicex. El FP de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos + el título propio en Mundos Virtuales, Realidad Aumentada y Gamificación te formará para ejercer un puesto de trabajo en los sectores tecnológicos de mayor proyección en España.

Prácticas

383 horas PRÁCTICAS de Formación en CENTROS DE TRABAJO o Proyecto de emprendimiento a través de la Fundación OBICEX.

Titulación
Una vez superados todos los créditos del ciclo el alumno recibirá el Título Oficial de Técnico Superior en Animaciones 3d, Juegos y Entornos Interactivos, expedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de Implika + Obicex, y el título propio de mundos virtuales, realidad aumentada y gamificación.

Salidas laborales
•Animador 3D y 2D
•Técnico/a de efectos especiales 3D
•Editor/a de contenidos audiovisuales multimedia interactivos y no interactivos
•Técnico/a en sistemas y realización en multimedia
•Modelador 3D y grafista digital.
•Generador/a de espacios virtuales.
•Realización de videojuegos.
•Desarrollador/a de aplicaciones y productos audiovisuales multimedia.

Para acceder a esta formación no necesitas una nota mínima de acceso, ni conocimientos previos. Aprende y estudia con nosotros desde 0.

Además podrás diseñar y desarrollar tu propio proyecto empresarial. ¿Listo para dar el salto?

Generar animaciones 2D y 3D para producciones audiovisuales y desarrollar productos audiovisuales multimedia interactivos, integrando los elementos y fuentes que intervienen en su creación, teniendo en cuenta sus relaciones, dependencias y criterios de interactividad, a partir de parámetros previamente definidos.

Módulos a cursar en el primer año:
•Diseño, dibujo y modelado para animación. (132 horas)
•Principios de diseño y dibujo.
•Preproducción de la animación
•Modelado.
•Color, iluminación y acabados 2D y 3D. (132 horas)
•Mapeo UV
•Color y texturización 2D y 3D.
•Acabados 3D
•Iluminación.
•Formación y orientación laboral (99 horas)
•Incorporación al trabajo.
•Prevención de riesgos laborales
•Proyectos de animación audiovisual 2D y 3D.
•Recursos técnicos y humanos.
•Finalización del proyecto, capas y renders.

Módulos a cursar en el segundo año:
•Proyecto en entorno interactivos
•Creación de mundos virtuales. (132 horas)
•Técnicas de representación 3D en tiempo real.
•Sistemas de visualización inmersivos.
•Interacción y feedback
•Tecnologías de realidad aumentada. (132 horas)
•Vista basada en geoposicionamiento.
•Tracking e imagen aumentada.
•Projection Mapping Interactivo.
•Comunicación experiencial y gamificación.(66 horas)
•Asesoría y comercialización de proyectos experienciales
•Diseño e implementación de proyectos de gamificación
•Empresa e iniciativa emprendedora (66 horas)
•Proyecto de mundos virtuales, realidad aumentada y gamificación.
•Formación en centros de trabajo.

Módulos a cursar en ambos años:

•Proyectos de juegos y entornos interactivos. (66 horas)
•Diseño y planificación del proyecto.
•Producción y evaluación del proyecto
•Animación de elementos 2D y 3D. (165 horas)
•Técnicas de animación y captación de movimiento.
•Animación 2D y 3D.
•Rigging y animación de personajes.
•Partículas, simulaciones y efectos.
•Realización de proyectos multimedia interactivos. (132 horas)
•Diseño de interfaz de usuario
•Diseño para multimedia interactivo
•Administración de medios digitales
•Programación de elementos interactivos.
•Elementos interactivos animados
•Desarrollo de entornos interactivos multidispositivo y videojuegos. (231 horas)
•Desarrollo de aplicaciones multidispositivo.
•Programación de aplicaciones multidispositivo.
•Diseño de videojuegos.
•Desarrollo de videojuegos.
•Desarrollo de aplicaciones multimedia.
•Simulación de entornos multidispositivo.
•Realización del montaje y postproducción de audiovisuales. (99 horas)
•Configuración y mantenimiento de los equipos.
•Realización de la postproducción.
•Generación e introducción de efectos.
•Procesos para el acabado y generación del máster.