Pide Información SIN COMPROMISO

Gestión de Compras: De Lean Buying al outsourcing

Gestión de Compras: De Lean Buying al outsourcing
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA A quién va dirigido El curso se dirige a técnicos, profesionales de empresa de las áreas de compras,... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
1
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Gestión de Compras: De Lean Buying al outsourcing

  • Sergio
    12a y 3m
    3/5 Valoración
    Un gran curso. Os lo recomiendo

    RESPONDER A SERGIO
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Gestión de Compras: De Lean Buying al outsourcing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA

A quién va dirigido


El curso se dirige a técnicos, profesionales de empresa de las áreas de compras, logística, distribución y estudiantes de los últmos años de carrera o nuevos titulados que quieran iniciarse en el sector logístico.


Objetivos:

Las estrategias de compras y aprovisionamiento nos han conducido a una relación de colaboración con los proveedores (lean buying): en los ámbitos de servicio, calidad, ingeniería de producto y proceso,... Estas estrategias, junto con la europeización y la globalización de los mercados, nos han conducido al outsourcing de las operaciones de la empresa, la subcontratación en la producción de bienes y servicios.

El creciente proceso de subcontratación de las actividades de la empresa y la desintegración vertical en la compra de materiales (el dilema de fabricar o subcontratar) comportan la deslocalización de las plantas industriales.

La subcontratación en la producción de servicios y en las áreas de servicios de la empresa, ha originado la creación y el crecimiento de todo un sector de empresas especializadas en la producción de servicios y en la prestación de servicios internos para la empresa.


Contenidos:

  • Visión estratégica de las compras y el aprovisionamiento.

  • Evolución en la relación con los proveedores en los aspectos de coste, servicio, calidad, diseño,...

  • Estrategia actual de las compras: la eficiencia en la relación con los proveedores (lean buying) y la subcontratación.

  • Lean Buying. Aplicación de los conceptos lean a las compras y aprovisionamiento, mejora en la eficacia y eficiencia en las formas de relación con los proveedores.

  • El outsourcing y la deslocalización, creciente externalización de las operaciones de la empresa, excepto las relativas a las actividades principales (core business) de la empresa.


    Duración: 20 horas (2 créditos)


    Horario: Lunes y Miércoles, de 19 a 22 h.

    Titulación:
    Diploma de posgrado expedido por la Universidad Politécnica de Cataluña. Para su obtención es necesario tener una titulación universitaria oficial o bien un título propio de universidad. De no ser así, el alumno / la alumna obtendrá un certificado de asistencia y aprovechamiento expedido por la Fundació UPC.