Pide Información SIN COMPROMISO

Gestión de Servicios de Atención al Cliente

Gestión de Servicios de Atención al Cliente
50
A QUIEN VA DIRIGIDO - Responsables de centralitas telefónicas OBJETIVOS - Identificar las claves para transmitir una imagen de calidad en la... Seguir leyendo
  • Curso
  • Distancia
  • Septiembre

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Gestión de Servicios de Atención al Cliente y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... comunicación telefónica.

- Establecer un modelo de actuación telefónica homogéneo.

- Desarrollar habilidades y técnicas para la mejora de la Calidad e Imagen a través del teléfono.

DURACION 10 Horas

SOFTWARE NECESARIO Microsoft Internet Explorer 4 ó superior.