Gestión Profesional de Oficios

Gestión Profesional de Oficios
c/Arenal nº 1 (28013) Madrid Madrid España
2/5 Valoración

GEPROF es una compañía de formación creada en el año 2003 que centra su actividad en la enseñanza de oficios, oposiciones y formación a distancia.

La empresa nace enfocada en cubrir las carencias de formación profesional existentes en España ya que ésta ha sido devaluada sistemáticamente desde hace 30 años.

Esta falta de formación genera una alta demanda por parte de los empresarios, que buscan insistentemente profesionales cualificados para desarrollar labores especializadas.

GEPROF se encarga de formar a estos profesionales altamente demandados y que en la mayoría de los casos son contratados de inmediato debido a las necesidades existentes en el mercado.

A diferencia de la formación profesional estatal GEPROF se centra básicamente en la realización de prácticas por parte del alumno durante todo el ciclo formativo, aunque bien apoyado por una parte teórica que completa el aprendizaje.

GEPROF completa su oferta con un eficiente departamento de colocación y empleo, en constante comunicación con empresas que solicitan a los alumnos que más aprovechameitno han demostrado durante el periodo de formación.

GEPROF te ofrece la posibilidad de aprender un oficio a través de cursos especializados con salidas laborales garantizadas. Así podrás convertirte en un verdadero profesional y mejorar tu vida.

Ya no tienes excusas para aprender un oficio. Aprenderás haciendo prácticas reales con las mejores empresas del mercado y apoyado sobre un amplio equipo de profesores y monitores experimentados.