Pide Información SIN COMPROMISO

Global Leadership Program

Global Leadership Program
El Global Leadership Program es semipresencial y se imparte en Valladolid. En un complejo entorno empresarial internacional, el Network es esencial. Los... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Semipresencial Global Leadership Program y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... líderes de las Organizaciones, hoy más que nunca, se encuentran en la soledad del mando, abocados a reinventar sus organizaciones e innovar en un entorno de Crisis Global.

La presión de los mercados y las organizaciones, impide tener tiempo para la reflexión estratégica, el debate de experiencias y el desarrollo del Network.

La efectividad del directivo se ve cuestionada permanentemente por la evolución de la economía y los mercados.

METODOLOGÍA

El Máster se divide en tres módulos, tal y como se indica en la tabla siguiente:

Módulo Presencial    Módulo online    Módulo Presencial
1 semana
Lugar de origen    4 semanas
Plataforma NBS    1 semana en Madrid
+
Almuerzos de trabajo

Este Máster está dirigido a Presidentes y Vice-Presidentes, Miembros del Consejo de Administración, Directores Generales, Comité de Dirección y otros miembros de la Alta Dirección que cuentan con una experiencia en gestión superior a 10 años.
•El Líder que necesita identificar los últimos avances y experiencias en la gestión empresarial aplicada.
•El Gestor que no dispone del tiempo necesario en el día a día.
•El Responsable que busca ampliar sus fronteras en los negocios.
•El Empresario que aspira a una visión Global sin perder de vista el enfoque Humanista de los negocios y la preocupación por la Responsabilidad Social.

Si eres ejecutivo, este programa te permitirá obtener las herramientas necesarias para imaginar, inspirar y desplegar con éxito las estrategias de crecimiento de tu empresa u Organización con una Visión Global.

Además podrás compartir experiencias de Excelencia en la Gestión con líderes de otros países.