Pide Información SIN COMPROMISO

Global Master Digital Business (GMDB) - Certificación Salesforce

Global Master Digital Business (GMDB) - Certificación Salesforce
Consultar Precio
El Global Master Digital Business (GMDB) - Certificación Salesforce se imparte en modalidad Online. Con el programa Global Master Digital Business -... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Global Master Digital Business (GMDB) - Certificación Salesforce. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Global Master Digital Business (GMDB) - Certificación Salesforce se imparte en modalidad Online.

Con el programa Global Master Digital Business - Salesforce Expert vas a adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para liderar el mundo del marketing en cualquier disciplina de este apasionante mundo digital.

FORMACIÓN INTEGRAL DEL CRM MÁS UTILIZADO POR LAS EMPRESAS DE TODO EL MUNDO

Conoce Salesforce

Sabemos que el Marketing Digital es una disciplina que necesita de perfiles altamente preparados, especializados y predispuestos a la formación continua, de manera que estén totalmente a la vanguardia en lo que a novedades y tendencias se refiere, dada la velocidad a la que evoluciona, con UADIN Business School estarás permanentemente formado.

El Global Master Digital Business – Salesforce Professional es el programa más completo en Marketing Digital del mercado: Marketing Strategy, SEO, SEM, E-commerce, Digital Technology, CX Customer, Social Media y Salesforce, la plataforma CRM líder en el mundo, Administrator, Marketing Cloud, Social Studio. Este programa te capacita para liderar el mundo del marketing en cualquier disciplina de este apasionante mundo digital.

Salesforce es la plataforma de CRM líder del sector que se ha convertido en el ecosistema empresarial en la nube más importante del mundo, permitiendo a distintos sectores y empresas de todos los tamaños, poder conectar con sus clientes de una forma totalmente nueva por medio de las últimas innovaciones en tecnología móvil, ventas, servicios, marketing, analítica, etc. Todo ubicado en la nube para poder comercializar y alcanzar tus objetivos como nunca antes y desde cualquier parte.

Obtener una ventaja competitiva es capital. La certificación de Salesforce, mundialmente reconocida, verifica las habilidades y conocimientos fundamentales probados en esta área, actualmente los perfiles que están certificados en Salesforce son los más demandados y mejor remunerados en el mercado.

Desde UADIN Business School y La Universidad a Distancia de Madrid, la UDIMA estamos seleccionando a los alumnos que realizarán el Global Master Digital Business - Salesforce Professional para la siguiente Edición de 2022.

Con el programa Global Master Digital Business – Salesforce Professional vas a adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para ser Consultor Salesforce. Además, podrás certificarte en las diferentes especialidades que te ofrecemos en la escuela.

Metodología
La formación está diseñada en formato executive semipresencial, somos la única escuela en España que trabaja con este formato. Cada módulo cuenta con ejercicios prácticos, el programa esta creado con la metodología “learning by doing” sin duda la forma de aprendizaje que garantiza el éxito.

Los alumnos tienen que asistir a clase bien en directo (recomendable) o en diferido. Si por trabajo o cualquier otra circunstancia no se puede asistir quedan grabadas en un canal privado y se puede recurrir a ellas cuantas veces se necesite, una herramienta muy potente para los repasos y/o dudas que puedan surgir en cualquier momento. Es una de las muchas ventajas que tiene este modelo.

El resto de la semana se trabaja con un sistema de estudio guiado, personalizado y que se lleva a cabo a través una plataforma online propia donde el alumno encontrará el contenido teórico. Todas las semanas el alumno tendrá clases de una materia concreta, impartida por expertos en activo.

Todos los alumnos desean aplicar el programa en sus tareas profesionales y desde UADIN nos enfocamos en ello. En este sentido tratamos (en lo posible) de ser una formación lo más “in company” posible. El alumno puede desarrollar durante la formación su proyecto real, seremos su guía en el desarrollo de su entorno web.

Ventajas
CONOCE PORQUÉ SALESFORCE ES PERFECTO PARA MEDIANAS Y GRANDES EMPRESAS


CLIENTES 360º
Toda la información sobre las interacciones de tus clientes con tus campañas de Digital Marketing se recoge en una única plataforma, lo que te permitirá aumentar tu productividad y tomarc tus decisiones con mayor eficiencia.

INTEGRADO
Todos los departamentos de tu empresa trabajarán de manera coordinada desde un entorno de trabajo único para asignar, gestionar y controlar tareas y actividades.

SENCILLO
El manejo de la plataforma es sumamente intuitivo, por lo que no es necesario recurrir a expertos en Sistemas para su configuración y/o gestión. Simplemente inicia sesión y empieza a interactuar con tus clientes.

MÓVIL
Salesforce trabaja en la nube, por lo que puedes acceder a la plataforma desde cualquier lugar y en el momento preciso.

AUTOMATIZADO
Podrás definir tus flujos de trabajo de forma sencilla, reduciendo al máximo las tareas administrativas.

PERSONALIZABLE
Crea diferentes perfiles y asigna las tareas de supervisión de cualquiera de tus acciones de Marketing al equipo más adecuado.

Requisitos del Máster

Proceso de admisión
El proceso de admisión trata de garantizar la afinidad entre el alumno y el programa formativo que se quiere realizar. En el proceso se analiza la experiencia profesional y los estudios previos realizados por el alumno. Con el objetivo de maximizar el aprovechamiento de la formación hablamos con cada uno de los alumnos para que puedan desarrollar una relación idónea comprendida entre el resto de alumnos y profesores.

Destinatarios del Máster

Este máster está dirigido a profesionales con un perfil emprendedor y relacionados con la evaluación de negocios digitales y cualquier profesional con vocación empresarial actualizado en los avances del sector para aportar crecimiento y sinergias para su negocio:

-Ejecutivos llamados para liderar la transformación digital de sus empresas: Chief Executive Officer (CEO), Chief Data Officer (CDO), Chief Experience Officer (CXO), Chief Marketing Officer (CMO), Chief Information Officer (CIO), Director de e-Commerce, Director de Innovación (I+D).
-Perfiles específicamente digitales que buscan un conocimiento más amplio para asumir nuevas responsabilidades ejecutivas: Strategy Service Design, UX Manager, Developer, App Developer, Front y Back End, Online Product Manager
-Perfiles expertos en marketing digital que requieren una visión integral del ecosistema digital para dirigir negocios digitales: Digital Media Planner, SEO, SEM, Social Media Strategist, Community Manager, CRM, CRO.
-Profesionales de cualquier ámbito que desean conocer en profundidad el negocio digital para reciclarse, aportar valor a sus empresas o bien emprender nuevos negocios digitales.
-Universitarios recién titulados que ven en esta especialidad una posición diferencial en el mercado.

Objetivos del Máster

El objetivo general del máster es tratar en detalle las tecnologías más relevantes que dan soporte a la Transformación Digital, destacando entre ellas: Cloud computing, Analítica y Big Data, Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, Internet of Things (IoT), tecnologías asociadas a la Transformación Digital tanto Interna como externa a la empresa.

Con este programa proporcionamos una visión completa sobre el proceso de digitalización, cómo afecta a las organizaciones y qué aspectos deben tener en cuenta para definir su estrategia digital.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL PROGRAMA
-Entender el ecosistema digital y las funciones y responsabilidades del Digital Management.
-Conocer las nuevas tecnologías, su aplicación práctica y su impacto en el negocio.
-Dominar los procesos de innovación y transformación digital.
-Diseñar un plan de Marketing Digital y aprender todas las disciplinas implicadas (SEM, SEO, Inbound Marketing, Planificación de Medios, Performance, RTB y Display, Estrategia de Social Media, e-mail Marketing, Analytics…
-Aprender a diseñar e implementar una estrategia de CRM y Mk Automation y a gestionar el Business Intelligence Digital.
-Emprendimiento, intraemprendimiento, creación de una Startup, presentación a inversores y estrategias de liderazgo.

Temario del Máster

Nuestro Programa de Estudios
Con este programa el alumno va a aprender a diseñar planes de marketing disruptivos e innovadores, aunando los principios que componen la esencia del marketing: diseño de producto, posicionamiento de marca, el estudio de mercado, implementación de tecnología, todo el ecosistema de marketing digital, hasta la monitorización y extracción de conclusiones que te permitan tomar las decisiones acertadas con el pensamiento crítico.

El Global Master Digital Business - Salesforce Professional es un programa diseñado con una metodología propia con el objetivo de responder a esta necesidad de formar en todas las áreas del Digital Business, de la mano de grandes profesionales que de forma práctica muestran las técnicas más avanzadas que integran el marketing digital, estructurado en 6 etapas:

MARKETING STRATEGY
    Digital Business: Nuevo paradigma.
    Brand & Awareness.
    UX Design.
    Neuromarketing.
    Reputación.
    Legal Aspects (COMPLIANCE).

ECOSISTEMA DIGITAL
    Martech: palanca de cambio
    Mobile Strategy
    eCommerce
    SEO
    SEM y Social Ads
    Inbound marketing
    Desarrollo Web
    Dashboards / Digital Metrics
    Active Campaign - Automation
    Publicidad Programática y RTB - DSP -Real Time Personalization

SALESFORCE SPECIALIST
    Salesforce Marketing Cloud Administrator.
    Salesforce Administrator Basic.
    Social Studio.

CX CUSTOMER
    Acquisition (customer journey - customer service)
    Diseño de Buyer Persona
    Diseño de Customer Journey
    Generación de Comunidades

DATA - DIGITAL TECHNOLOGY
    Big Data Profesional
    Data Analytics: Estadística Aplicada a la Toma de Decisiones
    Realidad virtual
    Cloud Computing
    Bockchain
    Cibersecurity

DIGITAL PROJECT MANAGEMENT - LEAN METHOD
    Agile/ Scrum
    Design thinking
    Canvas business model
    Lean

Duración del Máster

BECAS Y AYUDAS
Desde UADIN queremos favorecer el acceso de los futuros alumnos/as a nuestra formación, por eso, ofrecemos un amplio programa de becas y descuentos a los que te podrás acoger.

En este programa de becas podrás encontrar desde becas internas para antiguos alumnos hasta becas por diferentes situaciones profesionales y personales. Si tienes alguna consulta sobre cómo acogerte a alguna de nuestras becas o descuentos no dudes en contactarnos.

Las becas y descuentos no son acumulables. Al tratarse de una beca implica el compromiso del alumno/a a realizar completo el curso. En caso de abandono, el/la alumno/a beneficiario/a de la beca deberá abonar el importe completo del curso.