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Global Master Digital Business (GMDB) - Certificación Salesforce

Global Master Digital Business (GMDB) - Certificación Salesforce
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El Global Master Digital Business (GMDB) - Certificación Salesforce se imparte en modalidad Online. Con el programa Global Master Digital Business -... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Global Master Digital Business (GMDB) - Certificación Salesforce. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Máster

El Global Master Digital Business (GMDB) - Certificación Salesforce se imparte en modalidad Online.

Con el programa Global Master Digital Business - Salesforce Expert vas a adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para liderar el mundo del marketing en cualquier disciplina de este apasionante mundo digital.

Salesforce
La mejor herramienta de gestión de relaciones con los clientes para PYMES y grandes empresas

Programa referente en la formación de Consultores Oficiales en Salesforce

Hablar de Salesforce es estar hablando de la empresa responsable de la plataforma CRM número 1 en el mundo.

Sabemos que el Marketing Digital es una disciplina que necesita de perfiles altamente preparados, especializados y predispuestos a la formación continua, de manera que estén totalmente a la vanguardia en lo que a novedades y tendencias se refiere, dada la velocidad a la que evoluciona, con UADIN Business School estarás permanentemente formado.

El Global Master Digital Business - Salesforce Expert es el programa más completo en Marketing Digital del mercado: Marketing Strategy, SEO, SEM, E-commerce, Digital Technology, CX Customer, Social Media y Salesforce, la plataforma CRM líder en el mundo, Administrator, Marketing Cloud, social Studio y Pardot, Este programa te capacita para liderar el mundo del marketing en cualquier disciplina de este apasionante mundo digital.

Salesforce es la plataforma de CRM líder del sector que se ha convertido en el ecosistema empresarial en la nube más importante del mundo, permitiendo a distintos sectores y empresas de todos los tamaños, poder conectar con sus clientes de una forma totalmente nueva por medio de las últimas innovaciones en tecnología móvil, ventas, servicios, marketing, analítica, etc. Todo ubicado en la nube para poder comercializar y alcanzar tus objetivos como nunca antes y desde cualquier parte.

Obtener una ventaja competitiva es capital. La certificación de Salesforce, mundialmente reconocida, verifica las habilidades y conocimientos fundamentales probados en esta área, actualmente los perfiles que están certificados en Salesforce son los más demandados y mejor remunerados en el mercado.

Desde UADIN Business School y La Universidad a Distancia de Madrid, la UDIMA estamos seleccionando a los alumnos que realizarán el Global Master Digital Business - Salesforce Expert para la siguiente Edición de 2021.

Con el programa Global Master Digital Business - Salesforce Expert vas a adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para ser Consultor Salesforce. Además, podrás certificarte en las diferentes especialidades que te ofrecemos en la escuela.

Metodología
La formación está diseñada en formato executive semipresencial, somos la única escuela en España que trabaja con este formato. Cada módulo cuenta con ejercicios prácticos, el programa esta creado con la metodología “learning by doing” sin duda la forma de aprendizaje que garantiza el éxito.

Los alumnos tienen que asistir a clase bien en directo (recomendable) o en diferido. Si por trabajo o cualquier otra circunstancia no se puede asistir quedan grabadas en un canal privado y se puede recurrir a ellas cuantas veces se necesite, una herramienta muy potente para los repasos y/o dudas que puedan surgir en cualquier momento. Es una de las muchas ventajas que tiene este modelo.

El resto de la semana se trabaja con un sistema de estudio guiado, personalizado y que se lleva a cabo a través una plataforma online propia donde está todo el contenido teórico. Todas las semanas el alumno tendrá clases de una materia concreta, impartida por expertos en activo.

Todos los alumnos desean aplicar el programa en sus tareas profesionales y desde UADIN nos enfocamos en ello. En este sentido tratamos (en lo posible) de ser una formación lo más “in company” posible. El alumno puede desarrollar durante la formación su proyecto real, seremos su guía en el desarrollo de su entorno web.

Ventajas
CONOCE PORQUÉ SALESFORCE ES PERFECTO PARA MEDIANAS Y GRANDES EMPRESAS


CLIENTES 360º
Toda la información sobre las interacciones de tus clientes con tus campañas de Digital Marketing se recoge en una única plataforma, lo que te permitirá aumentar tu productividad y tomarc tus decisiones con mayor eficiencia.

INTEGRADO
Todos los departamentos de tu empresa trabajarán de manera coordinada desde un entorno de trabajo único para asignar, gestionar y controlar tareas y actividades.

SENCILLO
El manejo de la plataforma es sumamente intuitivo, por lo que no es necesario recurrir a expertos en Sistemas para su configuración y/o gestión. Simplemente inicia sesión y empieza a interactuar con tus clientes.

MÓVIL
Salesforce trabaja en la nube, por lo que puedes acceder a la plataforma desde cualquier lugar y en el momento preciso.

AUTOMATIZADO
Podrás definir tus flujos de trabajo de forma sencilla, reduciendo al máximo las tareas administrativas.

PERSONALIZABLE
Crea diferentes perfiles y asigna las tareas de supervisión de cualquiera de tus acciones de Marketing al equipo más adecuado.

Destinatarios del Máster

Este máster está dirigido a profesionales con un perfil emprendedor y relacionados con la evaluación de negocios digitales y cualquier profesional con vocación empresarial actualizado en los avances del sector para aportar crecimiento y sinergias para su negocio:
-Ejecutivos llamados para liderar la transformación digital de sus empresas: Chief Executive Officer (CEO), Chief Data Officer (CDO), Chief Experience Officer (CXO), Chief Marketing Officer (CMO), Chief Information Officer (CIO), Director de e-Commerce, Director de Innovación (I+D).
-Perfiles específicamente digitales que buscan un conocimiento más amplio para asumir nuevas responsabilidades ejecutivas: Strategy Service Design, UX Manager, Developer, App Developer, Front y Back End, Online Product Manager
-Perfiles expertos en marketing digital que requieren una visión integral del ecosistema digital para dirigir negocios digitales: Digital Media Planner, SEO, SEM, Social Media Strategist, Community Manager, CRM, CRO.
-Profesionales de cualquier ámbito que desean conocer en profundidad el negocio digital para reciclarse, aportar valor a sus empresas o bien emprender nuevos negocios digitales.
-Universitarios recién titulados que ven en esta especialidad una posición diferencial en el mercado

Objetivos del Máster

El objetivo general del máster es tratar en detalle las tecnologías más relevantes que dan soporte a la Transformación Digital, destacando entre ellas: Cloud computing, Analítica y Big Data, Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, Internet of Things (IoT), tecnologías asociadas a la Transformación Digital tanto Interna como externa a la empresa. Con este programa proporcionamos una visión completa sobre el proceso de digitalización, cómo afecta a las organizaciones y qué aspectos deben tener en cuenta para definir su estrategia digital.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL PROGRAMA
-Entender el ecosistema digital y las funciones y responsabilidades del Digital Management.
-Conocer las nuevas tecnologías, su aplicación práctica y su impacto en el negocio.
-Dominar los procesos de innovación y transformación digital.
-Diseñar un plan de Marketing Digital y aprender todas las disciplinas implicadas (SEM, SEO, Inbound Marketing, Planificación de Medios, Performance, RTB y Display, Estrategia de Social Media, e-mail Marketing, Analytics…
-Aprender a diseñar e implementar una estrategia de CRM y Mk Automation y a gestionar el Business Intelligence Digital.
-Emprendimiento, intraemprendimiento, creación de una Startup, presentación a inversores y estrategias de liderazgo.

Temario del Máster

Nuestro Programa de Estudios
Con este programa el alumno va a aprender a diseñar planes de marketing disruptivos e innovadores, aunando los principios que componen la esencia del marketing: diseño de producto, posicionamiento de marca, el estudio de mercado, implementación de tecnología, todo el ecosistema de marketing digital, hasta la monitorización y extracción de conclusiones que te permitan tomar las decisiones acertadas con el pensamiento crítico.

El Global Master Digital Business - Salesforce Expert es un programa diseñado con una metodología propia con el objetivo de responder a esta necesidad de formar en todas las áreas del Digital Business, de la mano de grandes profesionales que de forma práctica muestran las técnicas más avanzadas que integran el marketing digital, estructurado en las siguientes etapas:
MARKETING STRATEGY:Este módulo aporta una completa visión estratégica, todas las técnicas y herramientas para desarrollar la capacidad de análisis y habilidades profesionales y directivas para liderar entornos de marketing y gestión en constante evolución, cada vez más globales, digitales e hiperconectados.
- Digital Business: Nuevo paradigma
- Brand & Awareness
- UX Design
- Neuromarketing
- Reputación
- Legal Aspects (Compliance>)

ECOSISTEMA DIGITAL

En este bloque el alumno va a obtener una visión global de cómo medir y rentabilizar tu inversión en medios digitales. Aprenderá a analizar resultados en términos de branding, generación de leads, conversión y engagement, profundizando en la medición de analítica web, publicidad digital, e-commerce, redes sociales y mobile marketing.

A lo largo de este bloque aprenderá a analizar las diferentes fases necesarias en un proyecto de construcción o remodelación de una nueva web, a adquirir una visión completa de todas las prácticas de promoción y publicidad online y planificar campañas de marketing online.

Será capaz de crear una estratega del marketing digital inteligentes que integran el inbound con el outbound eficazmente.
- Martech: palanca de cambio
- Mobile Strategy
- eCommerce
- SEO
- SEM y Social Ads
- Inbound marketing
- Desarrollo Web
- Dashboards / Digital Metrics
- Active Campaign - Automation
- Publicidad Programática y RTB - DSP -Real Time Personalization

SALESFORCE ADMINISTRATOR BASIC
En el módulo de Salesforce Administrator Basic el alumno adquirirá los conocimientos para configurar Salesforce desde 0 estableciendo todos los parámetros con el objetivo de que la empresa pueda hacer un uso eficiente del software.
- Organization Setup
- Security and access
- Estándar & Custom Objects
- Sales and Service Apps
- Activity Management
- Chatter
- Content & Folder Management
- Analytics - Reports & Dashboards
- Workflow Automation
- Desktop & Mobile Administration
- AppExchange

SALESFORCE MARKETING CLOUD ADMINISTRATOR
En este área aprenderás todas las características para usar Salesforce desde la rama del Marketing: aprenderás a realizar automatizaciones para interactuar con los clientes, estudio de comportamiento, canales digitales, comunicaciones, <strong>Pardot</strong>, implementar campañas rápidas y efectivas para B2C y B2B y cómo integrar todas las herramientas en una centralizada.
- Digital Marketing Proficiency
- Subscriber Data Management
- Setup
- Channer Management
- Sales Cloud Applications
- Account Configuration
- Reporting
- Data Design - Email Build
- Contact Builder - Journey Builder

SALESFORCE SOCIAL STUDIO
Social Studio ofrece una solución única a las acciones de Social Marketing desde la que gestionar, programar, crear y rastrear publicaciones organizadas por regiones, productos, marcas o equipos múltiples. Además, podremos analizar tendencias, medir el rendimiento de keywords, y generar nuevas ideas. En otras palabras, Social Studio nos habilita para tener nuestro propio centro de operaciones de redes sociales.
- Roles and permissions
- Setup - Macros - Publish
- Engage - Reports - Analyze

SALESFORCE PARDOT
Salesforce Pardot es una herramienta que une el marketing y las ventas; se trata de una aplicación para la automatización de marketing B2B.

Con ella podrás implementar de una forma muy sencilla procesos estratégicos de marketing, como la segmentación, la interacción y la automatización de todas tus campañas, permitiendo a los diferentes departamentos de la organización trabajar de forma eficiente y coordinada durante todo el journey de sus clientes.
- Configuración técnica
- Automatización: reglas y campañas de goteo
- Calendario - Contenido
- Correos electrónicos - Formularios
- Configuración de automatización
- Filtros de visitante
- Conectores

CX CUSTOMER
En este bloque se abordan las herramientas que Salesforce nos ofrece para crear experiencias de usuario efectivas que favorezcan una interacción eficiente con nuestros clientes, desde la captación de datos a través de los servicios de atención a la generación de comunidades basadas en los perfiles creados mediante su análisis.

- Acquisition (customer journey - customer service)
- Diseño de Buyer Persona
- Diseño de Customer Journey
- Generación de Comunidades

DATA – DIGITAL TECHNOLOGY
El alumno conocerá en esta sección las Tecnologías Digitales que están marcando el camino del desarrollo de las organizaciones durante las próximas décadas, como el Cloud Computing, la Realidad Virtual o el Blockchain. Aprenderá las técnicas de Análisis de Datos y su aplicación a la estrategia empresarial y se introducirá en el campo de la CiberSeguridad.
- Big Data Profesional
- Data Analytics: Estadística Aplicada a la Toma de Decisiones
- Realidad virtual
- Cloud Computing
- Blockchain
- Cybersecurity

DIGITAL PROJECT MANAGEMENT - LEAN METHOD
El área dedicada a las Metodologías Lean Digital introduce al alumno en las técnicas de Gestión de proyectos surgidas de la necesidad de abordar sin demora, pero a la vez con todas las garantías de éxito posibles, la Transformación Digital en las organizaciones, buscando el equilibrio adecuado entre la innovación y optimización de recursos y procesos.
- Agile/ Scrum
- Design thinking
- Canvas business model
- Lean

SALESFORCE abre nuevas oportunidades para los profesionales del Marketing Digital.

Con el programa Global Master Digital Business - Salesforce Expert vas a adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para ser
Consultor Salesforce

Además, podrás certificarte en las diferentes especialidades que te ofrecemos en la escuela.