Pide Información SIN COMPROMISO

Global Máster en Comunicación Corporativa y Digital

Global Máster en Comunicación Corporativa y Digital
Consultar Precio
Actualmente es necesario para las organizaciones estar en contacto con su público, sin embargo, la manera de relacionarse con sus interlocutores ha cambiado,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Global Máster en Comunicación Corporativa y Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

Actualmente es necesario para las organizaciones estar en contacto con su público, sin embargo, la manera de relacionarse con sus interlocutores ha cambiado, debido a las nuevas realidades con la adaptación de nuevas funciones, innovaciones en el proceso y una nueva dimensión digital que ha revolucionado la manera que tienen las empresas de relacionarse con sus mercados y públicos de referencia.

La metodología híbrida del programa, combina diferentes métodos de aprendizaje. Tendrás formación presencial, clases online en vivo y también tendrás a tu disposición lecciones para compatibilizar con tu vida personal y/o laboral. Además, disfrutarás presencialmente de dos semanas de estancia en el campus de EAE Business School Madrid, donde podrás desarrollar todo tu talento con la ayuda de diversos talleres, proyectos y actividades.

Salidas Profesionales:

El Servicio de Carreras Profesiones de EAE Madrid se encarga de crear nuevas oportunidades laborales que orienta y acompaña al alumno, con un análisis de su perfil, para alcanzar sus objetivos profesionales y ajustar sus expectativas e intereses al mercado laboral.

Entre las principales salidas profesionales se encuentran:

- Director de Comunicación Interna
- Director de agencias de comunicación y RR. PP.
- Director de Relaciones Públicas
- Director de gabinetes de prensa y comunicación
- Responsables de Comunicación de Productos en empresas

Requisitos del Máster

El Global Máster en Comunicación Corporativa y Digital es un programa que está diseñado para cubrir esta amplia demanda y abarcar desde una perspectiva 360º grados todos los aspectos relacionados con la comunicación.

Destinatarios del Máster

El Global Máster en Comunicación Corporativa y Digital es un programa que está diseñado para cubrir esta amplia demanda y abarcar desde una perspectiva 360º grados todos los aspectos relacionados con la comunicación.

Objetivos del Máster

Objetivos del Programa:

1. Conoce e impulsa el impacto del mundo digital en la comunicación corporativa.
2. Adquiere una visión global y lidera la comunicación con todos los departamentos que abarca la organización.
3. Una metodología que te permite equilibrar tu vida laboral y personal.
4. Este programa cuenta con un residencial de dos semanas en Madrid en el que se trataran temas de candente actualidad con los mejores expertos, talleres y otras actividades. 

Temario del Máster

Módulo 1: Dirección y Gestión de la Organización

- Introducción: Retos del Departamento de Comunicación
- Comunicación Interna
- Dirección de Comunicación
- Relaciones públicas
- Relaciones institucionales, lobby y protocolo empresarial


Módulo 2: Programa Residencial en Madrid

- “Comunicación 360”


Módulo 3: Imagen, Identidad y Cultura

- Cultura corporativa: identidad, imagen corporativa y marca personal
- Habilidades comunicativas, influencia e inteligencia emocional. Formación de portavoces
- Responsabilidad Social Corporativa, patrocinio y mecenazgo


Módulo 4: Planificación Estratégica de Medios

- Comunicación en entornos digitales y reputación online
- Gestión de la relación con los MM.CC. El gabinete de prensa
- Organización de eventos
- Plan de Comunicación. Gestión de presupuesto
- Marketing y publicidad
- Comunicación de crisis


Módulo 5: Minor Online


Módulo 6: Trabajo de Fin de Máster

Duración del Máster

Últimas plazas convocatoria octubre.

Fecha de inicio: Octubre 2025.