Global System

Global System
Global System es un centro dedicado a la formación profesional, tanto en cursos profesionales de varias áreas como en la preparación de un amplio abanico de oposiciones a nivel estatal y local.
Madrid:
Madrid España
4/5 Valoración

GLOBAL SYSTEM CAPACITACIÓN PROFESIONAL

Nuestro objetivo primordial es responder a las necesidades individuales de cada uno de nuestros alumnos, por lo que ponemos a su disposición un material didáctico elaborado expresamente para cumplir sus objetivos a corto y medio plazo, y una serie de servicios que de forma combinada nos ayuden a cumplir el objetivo final: tutorías, clases presenciales, simulacros de examen para comprobar la evolución a lo largo del curso, prácticas en empresas líderes en el sector y, además, te ayudamos a encontrar trabajo con nuestra Bolsa de Profesionales, un servicio de asesoramiento y orientación a la búsqueda de empleo.

Para llevar a cabo esta tarea, Global System cuenta siempre con un amplio equipo de profesionales que trabajan conjuntamente para prestar un buen servicio a sus alumnos: autores especializados en diferentes áreas, profesores, tutores, asesores pedagógicos y personal técnico que trabajan cada día poniendo en marcha todos los recursos disponibles para conseguir alcanzar tu meta: la capacitación profesional.

En Global System ofrecemos a nuestros alumnos:

- Un servicio de calidad

Ofrecemos a los alumnos un servicio personalizado, para alcanzar juntos el objetivo final: la adecuada preparación de cara a desempeñar un puesto de trabajo digno, estable y bien remunerado.

- Inserción laboral

Ayudamos a la inserción laboral y la mejora profesional de nuestros alumnos a través de acuerdos establecidos con empresas privadas para la gestión de nuestra Bolsa de Trabajo individualizada, y aumentar así las posibilidades de encontrar el trabajo que el alumno desea, además de informarle de nuevas oportunidades laborales.

- Garantía de acceso al empleo público

Posibilitamos la entrada de los alumnos en el ámbito laboral público, mediante la preparación de una variada gama de oposiciones. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros servicios que ofrecemos una garantía de servicio permanente hasta obtener la plaza.

VENTAJAS DE ESTUDIAR EN GLOBAL SYSTEM

- En Global System estamos tan seguros de la calidad de nuestros servicios que ofrecemos una garantía de servicio permanente hasta obtener la plaza en la preparación de oposiciones. A través de esta garantía gratuita, Global System garantiza la continuidad del servicio de tutorías y aviso de convocatorias hasta que el alumno consiga aprobar la oposición en la que esté matriculado. Con Global System y tu esfuerzo conseguir un puesto en la administración es más fácil, porque dispones de todas las oportunidades que necesites para alcanzar tu objetivo y conseguir el empleo para toda la vida.

- En Global System obtendrás una enseñanza personalizada, en la que estableceremos juntos tus objetivos y te ayudaremos a conseguirlos gracias al amplio equipo de profesionales con los que contamos y que estarán a tu disposición para ayudarte en todo momento.

- Global System complementa su oferta formativa de cursos con prácticas en empresas líderes en el sector para facilitar la inserción laboral de sus alumnos.

- Una vez que finalices tu formación con nosotros, te ofrecemos un servicio de ayuda en la búsqueda en empleo. Nuestro equipo de Recursos Humanos analizará tu perfil buscando tus puntos fuertes para elaborar un curriculum competitivo, además formarás parte de nuestra Bolsa de Profesionales y te asesoraremos a la hora de enfrentarte a un proceso de selección para que lo superes con éxito y alcances el puesto de trabajo deseado.

BREVE HISTORIA DEL CENTRO

Global System nace con el propósito de ofrecer una formación que marque la diferencia, y ofrezca al alumno un servicio de calidad en el que lo más importante sea adaptarnos a tus necesidades y ayudarte a satisfacerlas. Por ello desde el principio nuestro compromiso ha sido trabajar por la integración laboral de todos nuestros alumnos, y ofrecer un servicio permanente hasta la consecución de la plaza en oposiciones.

Para alcanzar este objetivo elegimos un equipo de profesionales con experiencia que ayuda cada día a los alumnos a conseguir los mejores resultados.

Para ofrecer un mejor servicio a nuestros alumnos ya contamos con dieciséis delegaciones repartidas por toda España, por lo que seguro que tienes un centro muy cerca de ti. Ven a conocernos y comprueba por ti mismo porqué somos la mejor elección.