Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Arquitectura para Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación

Grado Arquitectura para Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación
El Grado de Arquitectura para Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación es semipresencial en Madrid. ARQUITECTURA PARA ARQUITECTOS TÉNICOS E... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Arquitectura para Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Diplomatura

El Grado de Arquitectura para Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación es semipresencial en Madrid.

ARQUITECTURA PARA ARQUITECTOS TÉNICOS E INGENIEROS DE EDIFICACIÓN.

Plan de estudios adaptado, 3 cursos académicos más el Proyecto Fin de Grado. Horario para profesionales.

Tú decides que tipo de arquitecto quieres ser.
Tú eliges a tu profesor.
Tú escoges tu Unidad de Proyecto.


Nuestro sistema de Unidades Internacionales de Proyectos, único en las Escuelas de Arquitectura de España, posibilita que el alumno pueda elegir a su profesor y construir su itinerario a seguir en la carrera, para ello contamos con un profesorado nacional e internacional con vínculos a las mejores universidades del mundo.

Además, te ofrecemos prácticas en estudios de Arquitectura de prestigio internacional.

Elige tu IPad3, con el que podrás estudiar con la Tecnología más avanzada, gracias a nuestro multimedia Lab y nuestras plataformas tecnológicas de última generación.

La enseñanza de la Arquitectura en la UCJC es eminentemente práctica y promueve el contacto directo con los materiales y técnicas constructivas.

Nuestra metodología es muy clara y se basa en los siguientes conceptos:

ITINERARIO PERSONALIZADO

. Los alumnos podrán elegir su itinerario de estudios, seleccionando la Unidad o Taller de Proyectos en el que quieren cursar cada cuatrimestre entre un amplio abanico de temas.

PROFESORADO NACIONAL E INTERNACIONAL

. Contarán con los mejores profesores nacionales e internacionales de las mejores Universidades del mundo.

CLASES TEÓRICAS Y PRÁCTICAS
. Clases teóricas: Clases magistrales, presentaciones, sesiones críticas, etc.
. Clases prácticas: Campo de prácticas, talleres, laboratorios, seminarios, viajes de Arquitectura, visitas a obras, asistencia a conferencias y otros actos, trabajos de investigación.

ATENCIÓN PERSONALIZADA AL ALUMNO
Controlamos el número de alumnos máximo por aula y profesor para poder ofrecer Atención personalizada a TODOS los alumnos.
Mediante Tutorías de orientación (motivación del alumno) y tutorías académicas (resolución de dudas presencialmente.

TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA
Contamos con Aulas Multimedia y plataforma e-learning que permite complementar la formación presencial con cursos interactivos a través de Internet, llevando a cabo el seguimiento de los alumnos, incorporando el uso de blogs y redes sociales.

TRABAJO EN EQUIPO
Además del trabajo personal del alumno para desarrollar el aprendizaje y la adquisición de competencias. Fomentamos el trabajo en equipo y la toma de decisiones.

BOLSA DE EMPLEO
En la ESAYT hemos firmado convenios con las mejores Oficinas de Arquitectura del mundo para que nuestros estudiantes tengan las mejores oportunidades profesionales.

MOVILIDAD INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES

En la ESAYT potenciamos la Movilidad internacional de estudiantes y profesores.
Promovemos un Intercambio constante de conocimiento con universidades e instituciones internacionales Para ello hemos establecido Convenios con las mejores Escuelas de Arquitectura europeas e intercontinentales para facilitar la movilidad de los alumnos y de profesores de prestigio internacional

Destinatarios del Diplomatura

Arquitectura para Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación.

Otros datos del Diplomatura

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El salario medio está entre los 36.000€ y los 42.000€ anuales. La retribución dependerá de la empresa para la que trabajes.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Esta formación está dirigida a personas con cierta experiencia laboral en el campo de la construcción y para ingenieros de edificación y arquitectos técnicos, aunque en ningún caso éste es un requisito indispensable.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

approximadamente del 85%