Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Ciencias Políticas y Gestión Pública Online

Grado Ciencias Políticas y Gestión Pública Online
El Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública es online y tiene una duración de 4 cursos. El grado de Ciencias Políticas y Gestión Pública... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Ciencias Políticas y Gestión Pública Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública es online y tiene una duración de 4 cursos.

El grado de Ciencias Políticas y Gestión Pública de la UNIR aúna los nuevos requerimientos del actual mercado laboral con los conocimientos propios de esta disciplina. Así podrá alcanzarse un equilibrio que permita a los titulados adaptarse a las potenciales novedades que exija el mercado de trabajo.

El Grado online en Ciencias Políticas y Gestión Pública (GAP), pretende abordar las materias, de una manera progresiva con la intención de obtener primero los conocimientos básicos necesarios y, posteriormente, tender a la especialización que reclama la realidad de estos estudios.

Entre sus materias básicas se encuentran tanto aquellas dirigidas a proporcionar conocimientos esenciales en la Ciencia Política, como las que proporcionan iguales conocimientos en Gestión Pública, Ciencias Jurídicas, Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, políticas públicas y técnicas de investigación.

Los graduados obtendrán una formación pluridisciplinar, teniendo en cuenta las distintas salidas profesionales y la posibilidad de continuar sus estudios. Para ello, las asignaturas optativas posibilitan la elección de dos itinerarios:
-    Ciencias Políticas
-    Gestión, Administración y Políticas Públicas

Modalidad de Enseñanza:
Clases presenciales-virtuales basadas en herramientas 2.0, fáciles y gratuitas, que te permiten asistir a clase e interactuar con profesores y compañeros en directo, estés donde estés. Sólo necesitas una conexión a internet.

Se trata de recursos aplicados a la educación que fomentan el trabajo colaborativo y favorecen un entorno flexible, abierto y personalizado.

Recursos didácticos:
El alumno recibe su formación de los profesores y profesionales expertos de la UNIR, y cuenta con el apoyo del Servicio Técnico de Orientación que resolverá todas sus dudas para seguir con éxito sus clases.
El aula virtual posibilita la asistencia a clases magistrales virtuales, tanto en directo como en diferido, a través de la televisión digital. Todos los participantes del programa pueden comunicarse entre sí desde cualquier parte del mundo a través de chats, foros de debate, blogs, etc., descargarse vídeo y audio (podcast). Los contenidos se complementan con diccionarios en línea de términos asociados a las unidades didácticas y documentación complementaria.

Sistema de evaluación:
Para conocer el nivel de logro de los objetivos generales y específicos definidos en el máster es necesario evaluar las competencias adquiridas durante el estudio del mismo. La evaluación del aprendizaje se efectúa teniendo en cuenta la calificación obtenida en los siguientes puntos:
-    Evaluación continua (tests de evaluación, participación/ implicación por parte del estudiante en foros, debates y otros medios colaborativos y resolución de casos prácticos) y Examen presencial final.
-    Prácticas en empresas y Trabajo fin de Grado.
Área Conocimiento: Ciencias Políticas, Gestión, Administración y Políticas Públicas

Mundo laboral / Área de desempeño
El perfil profesional que pretende  el grado será el de personas con una preparación adecuada para el ingreso en la función pública internacional y comunitaria, nacional, autonómica y local, en entes públicos empresariales, agencias administrativas y organismos autónomos.

Además, los graduados en estos estudios pueden y deben aspirar a determinados puestos de trabajo de carácter asesor en materias de función pública así como a entre otros:
-    Directivo y Técnico de Administraciones Públicas
-    Gestor de organizaciones
-    Analista de políticas públicas
-    Asesor de órganos unipersonales de las Administraciones Públicas (altos cargos)
-    Consultor de órganos colegiados de las Administraciones Públicas
Por último, el grado propuesto cumple con la originaria función de facilitar al alumno una serie de conocimientos, destrezas y habilidades para especializar su formación, con sus estudios de postgrado y doctorado.

Campus en el que se imparte: Se trata de una metodología 100% online.

Requisitos del Grado

Podrán acceder a los estudios de grado, los estudiantes que reúnan cualquiera de las siguientes condiciones:
-    Prueba de Acceso a la Universidad (PAU o Selectividad)
-    Estudios de Formación Profesional (CFGS o equivalentes)
-    Titulados Universitarios (o equivalentes)
-    Obtener acceso para mayores de 25 años o mayores de 45 años
-    Obtener reconocimiento de al menos 30 ECTS en estudios universitarios previos (nacionales o extranjeros). Si has iniciado estudios Universitarios consulta esta posibilidad de acceso con tu asesor personal.
-    Poseer un título de enseñanza media de un país del EEES o China que faculte en el país expedidor para el acceso a la Universidad.
-    Para otras casuísticas consulta con tu asesor personal
Los estudiantes que proceden de sistemas educativos extranjeros pueden consultar las posibilidades de homologación de sus títulos a través de la Comisión de Transferencia de Créditos.

Objetivos del Grado

El Grado online en Ciencias Políticas y Gestión Pública (GAP), pretende abordar las materias, de una manera progresiva con la intención de obtener primero los conocimientos básicos necesarios y, posteriormente, tender a la especialización que reclama la realidad de estos estudios.

Duración del Grado

Duración: 240 créditos

Precio: 52€/crédito
 
Vacantes: Al tener más de una fecha de comienzo al año, la matrícula permanece abierta durante largos períodos del año.