Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Derecho Online

Grado Derecho Online
El Grado en Derecho es online y tiene una duración de 4 cursos. Imprescindible cumplir con los Requisitos de acceso: - Tener FP2; - Acceso a la universidad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Derecho Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado en Derecho es online y tiene una duración de 4 cursos.

Imprescindible cumplir con los Requisitos de acceso: - Tener FP2; - Acceso a la universidad para mayores de 25 años y; - Selectividad o PAU.

Los inmensos y numerosos avances que la realidad social ha experimentado convierten al Derecho en una Ciencia en continuo y rápido desarrollo.

El Grado online de Derecho de la UNIR pretende formar profesionales capaces de satisfacer las demandas del actual y cambiante mercado laboral del mundo jurídico. El alumno al finalizar sus estudios podrá desarrollar su ejercicio profesional en ámbitos, entre otros, como:
-    Abogacía
-    Notaría
-    Registro
-    Auditorías
-    Judicaturas

El objetivo principal es ofrecer una formación flexible desde diversas perspectivas disciplinares, para facilitar su adaptación a los múltiples escenarios laborales en constante evolución. Este grado sienta las bases formativas para un correcto y completo desarrollo posterior, facilitando la posibilidad de acceder a los estudios de postgrado.

El alumno podrá elegir uno de los 3 itinerarios, en ámbitos más concretos para el ejercicio profesional como:
-    Privado-empresarial
-    Administración Pública
-    Global Law

Modalidad de Enseñanza:
Clases presenciales-virtuales basadas en herramientas 2.0, fáciles y gratuitas, que te permiten asistir a clase e interactuar con profesores y compañeros en directo, estés donde estés. Sólo necesitas una conexión a internet.

Se trata de recursos aplicados a la educación que fomentan el trabajo colaborativo y favorecen un entorno flexible, abierto y personalizado.

Recursos didácticos:
El alumno recibe su formación de los profesores y profesionales expertos de la UNIR, y cuenta con el apoyo del Servicio Técnico de Orientación que resolverá todas sus dudas para seguir con éxito sus clases.
El aula virtual posibilita la asistencia a clases magistrales virtuales, tanto en directo como en diferido, a través de la televisión digital. Todos los participantes del programa pueden comunicarse entre sí desde cualquier parte del mundo a través de chats, foros de debate, blogs, etc., descargarse vídeo y audio (podcast). Los contenidos se complementan con diccionarios en línea de términos asociados a las unidades didácticas y documentación complementaria.

Sistema de evaluación:
Para conocer el nivel de logro de los objetivos generales y específicos definidos en el máster es necesario evaluar las competencias adquiridas durante el estudio del mismo. La evaluación del aprendizaje se efectúa teniendo en cuenta la calificación obtenida en los siguientes puntos:
-    Evaluación continua (tests de evaluación, participación/ implicación por parte del estudiante en foros, debates y otros medios colaborativos y resolución de casos prácticos) y Examen presencial final.
-    Prácticas en empresas.
Trabajo fin de Grado.

Área Conocimiento: derecho
 
Mundo laboral / Área de desempeño
El perfil profesional que se pretende con el Grado de derecho es el de personas con una preparación adecuada para el ingreso en la función pública internacional y comunitaria, nacional, autonómica y local, en entes públicos empresariales, agencias administrativas y organismos autónomos.
Los profesionales estarán capacitados tanto para entender y analizar de forma rigurosa y profunda el derecho en toda su complejidad, como para utilizar los instrumentos y habilidades adquiridos en investigar, evaluar y mejorar la actividad jurídica y política de las diferentes instancias de gobierno y administración, así como llegar a ser buenos profesionales en el ejercicio de la abogacía.
En definitiva se persigue la excelencia de adquirir la capacidad de identificar y anticipar la aparición de los problemas jurídicos, sociales y políticos relevantes en cualquier situación, de promover escenarios alternativos, así como auto-evaluarlas críticamente.

Campus en el que se imparte: Se trata de una metodología 100% online.

Requisitos del Grado

Podrán acceder a los estudios de Grado, los estudiantes que reúnan cualquiera de las siguientes condiciones:
-    Prueba de Acceso a la Universidad (PAU o Selectividad)
-    Estudios de Formación Profesional (CFGS o equivalentes)

-    Titulados Universitarios (o equivalentes)
-    Obtener acceso para mayores de 25 años o mayores de 45 años
-    Obtener reconocimiento de al menos 30 ECTS en estudios universitarios previos (nacionales o extranjeros). Si has iniciado estudios Universitarios consulta esta posibilidad de acceso con tu asesor personal.
-    Poseer un título de enseñanza media de un país del EEES o China que faculte en el país expedidor para el acceso a la Universidad.
-    Para otras casuísticas consulta con tu asesor personal.
Los estudiantes que procedan de sistemas educativos extranjeros pueden consultar las posibilidades de homologación de sus títulos a través de la comisión de Transferencia de Créditos.

Destinatarios del Grado

Objetivos del Grado

El objetivo principal es ofrecer una formación flexible desde diversas perspectivas disciplinares, para facilitar su adaptación a los múltiples escenarios laborales en constante evolución. Este grado sienta las bases formativas para un correcto y completo desarrollo posterior, facilitando la posibilidad de acceder a los estudios de postgrado.

Temario del Grado

Duración del Grado

Duración: 240 créditos

Precio: 52€/crédito
 
Vacantes: Al tener más de una fecha de comienzo al año, la matrícula permanece abierta durante largos períodos del año.