Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Dirección Empresas de Turismo y Ocio Internacional y Marketing - Doble Grado

Grado Dirección Empresas de Turismo y Ocio Internacional y Marketing - Doble Grado
El Grado Direccion Empresas de Turismo y Ocio Internacional y Marketing - Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 5... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Dirección Empresas de Turismo y Ocio Internacional y Marketing - Doble Grado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado Direccion Empresas de Turismo y Ocio Internacional y Marketing - Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 5 años (60 ECTS/año) + Prácticas profesionales.

Este nuevo Grado combina las enseñanzas y competencias de ambos grados por lo que los alumnos estarán plenamente capacitados para ejercer como altos directivos en empresas del sector del Turismo y Ocio así como en empresas o departamentos de marketing. El sector de Ocio y Turismo, el más importante de nuestra economía, reclama directivos con las competencias y habilidades que adquirirás en la Universidad Europea de Madrid, y que te permitirán triunfar profesionalmente con nuestra filosofía de “Servicio al Cliente”. A esto se le añaden competencias y conocimientos de marketing y dirección comercial tan importantes en estos sectores. La titulación se enriquece con la exclusiva estancia en el 2º semestre del 2º curso en Les Roches Marbella, uno de los tres sellos más prestigiosos de Hotelería del mundo, donde se forman los directores de hoteles más importantes del sector : Marriott, Hyat, Hilton, etc.

Un tutor te guiará en la búsqueda de las prácticas profesionales más adecuadas a tu perfil y supervisará en todo momento el desarrollo de esta parte fundamental de tu formación. La Universidad Europea de Madrid cuenta con más de 200 convenios de colaboración con las empresas más importantes del sector: Sol Melia Hoteles, Intercontinental, Hyatt, NH Hoteles, RIU Hoteles, Barcelo, AC Hotels, Hesperia, Occidental, Accor, Confortel, Abba Hoteles, Hotel Puente Romano, Hotel RITZ de Madrid y el acceso al programa de formación de la cadena starwood-westin, etc. El Doble Grado contiene además otro período de prácticas profesionales en empresas o departamentos de Márketing.

Instalaciones
Durante todos los cursos te familiarizarás con los programas y aplicaciones informáticas más importantes en el sector turístico (Amadeus, Optims Yield Management y Micros Fidelio), y podrás disfrutar de la vida universitaria en unas inmejorables instalaciones.

Internacionalidad
Como estudiante de la Universidad Europea de Madrid, contarás con la opción de completar tu formación con estancias en el extranjero en cualquier universidad miembro de la red Laureate. También podrás obtener el prestigioso título ACP Internacional Hospitality Management en la University of California Irvine, que incluye tres meses de prácticas en un hotel de una cadena estadounidense y un curso de diez semanas de inglés intensivo. Contarás con un claustro de profesores que cada año realiza estancias en universidades extranjeras para complementar sus conocimientos y poder transmitirlos desde la experiencia personal.

Destinatarios del Grado

Podrás acceder a este Grado si has superado las Pruebas de Acceso a la Universidad, a partir de otras titulaciones universitarias, mediante las pruebas de acceso para mayores de 25 años, o para mayores de 40 años acreditando tu experiencia laboral y profesional. Asimismo, si has finalizado un Ciclo Formativo de Grado Superior, se te reconocerán
materias en función de tus conocimientos.

Objetivos del Grado

Cuando finalices el Doble Grado serás un ejecutivo capaz de liderar la gestión estratégica de cualquier tipo de empresa del sector del turismo y el ocio o del marketing y la dirección comercial en este y otros sectores. Tu competencia profesional estará sustentada por una sólida formación en la dirección del negocio turístico y del ocio y especialmente en los departamentos de marketing y ventas de estas empresas.

Salidas profesionales:
- Puestos directivos de parques temáticos y parques de ocio, hoteles, agencias de viajes, mayoristas turísticos, complejos de restauración y empresas dedicadas al ocio y el bienestar en todas sus vertientes: aventura, salud, belleza, turismo ecológico…
- Director comercial de cualquier empresa del sector.
- Consultor y/o asesor de empresas del sector del Turismo y el Ocio
- Emprendedor de proyectos empresariales.

Duración del Grado

5 años (60 ECTS/año) + Prácticas profesionales