Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Dirección y Creación de Empresas y Derecho - Doble Grado

Grado Dirección y Creación de Empresas y Derecho - Doble Grado
El Grado Direccion y Creacion de Empresas y Derecho - Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 5,5 años (72 ECTS/año)... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Dirección y Creación de Empresas y Derecho - Doble Grado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado Direccion y Creacion de Empresas y Derecho - Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 5,5 años (72 ECTS/año) + Prácticas Profesionales.

El Doble Grado en Dirección y Creación de Empresas + Derecho de la Universidad Europea de Madrid, con una duración de seis años, te formará como un profesional con perfil jurídico-financiero-empresarial. Estos profesionales acceden más rápidamente a puestos de dirección en las empresas porque añaden a su formación en conocimientos y competencias empresariales la titulación de Derecho completando de esta forma la formación necesaria para acceder a esos niveles directivos.

La conexión con el mundo profesional está garantizada a través de las Prácticas Profesionales obligatorias y de los Talleres de Práctica Jurídica. Estos talleres nacen con una vocación integradora de conocimientos y materias aplicados a la realidad práctica del Derecho, y en ellos estudiarás y analizarás casos prácticos con una problemática interdisciplinar.

Asignaturas como Bussines factory, en la que un agente real -una empresa, una consultora o una asociación empresarial- encarga al alumnado el diseño y la ejecución de un plan de negocio para una PYME, te preparan para asumir los retos a los que deberás enfrentarte como directivo o gestor de empresas. Por último desarrollarás tus prácticas profesionales en prestigiosos empresas, despachos de abogados o asesorando a empresas con las que la Universidad tiene convenios de colaboración.

Instalaciones

Las instalaciones de la Universidad Europea de Madrid han sido diseñadas para facilitarte la vida universitaria, ofreciéndote calidad, confort y las más altas prestaciones tecnológicas: aulas de informática de libre acceso, Infolab, biblioteca, salas de trabajo, etc. Nuestros estudiantes de Derecho disponen además de una sala de vistas en la que se celebran juicios simulados que te situarán en un escenario real de la práctica jurídica procesal.

Internacionalidad
En la Universidad Europea de Madrid apostamos por un programa decididamente internacional. Gracias a la pertenencia de nuestra Universidad a la red Laureate, podrás disfrutar de una estancia semestral en cualquiera de las prestigiosas instituciones académicas que la red tiene distribuidas por todo el mundo.

Esta vocación internacional queda también reflejada en la composición de nuestro claustro, en los profesores invitados, y en un alumnado procedente de todo el mundo que te permitirá enriquecerte en un ambiente abierto y cosmopolita. Además cursarás el 50% de las asignaturas del Doble Grado en lengua inglesa. Existen acuerdos firmados de doble titulación con las siguientes Universidades: University of Liverpool, UK; BITS University, Alemania; University College of Birmingham, UK; Dublín Business School, Irlanda; Staffordshire University, UK; Metropolia University of applied sciences, Finlandia; Coastal Carolina University, US;  Kendall College, Chicago, US.

Destinatarios del Grado

Este Doble Grado está especialmente dirigido a aquellos estudiantes con actitudes proactivas de curiosidad e interés por las ciencias sociales, además de implicación, compromiso y responsabilidad con la realidad cultural, social y política a nivel nacional e internacional.

Podrás acceder a este Grado desde cualquiera de las modalidades de Bachillerato si has superado las Pruebas de Acceso a la Universidad o has finalizado un Ciclo Formativo de Grado Superior relacionado con la empresa, el marketing o el mundo jurídico, en cuyo caso se te podrán reconocer asignaturas en función de tus conocimientos. También es posible acceder tras haber cursado otro título universitario o tras la superación de las Pruebas de Acceso para mayores de 25 años. Si tienes más de 40 años, bastará con que acredites tu experiencia laboral y profesional.

Objetivos del Grado

Tras finalizar los seis años del Doble Grado, tendrás una sólida formación que te permitirá manejar con soltura todas las herramientas de análisis empresarial y jurídico. Destrezas como la oratoria, la autoridad, la creatividad, el liderazgo y la convicción jurídica te convertirán en el profesional más demandado del mercado laboral. Serás un profesional emprendedor, seguro de ti mismo, capaz de planificar, gestionar y dirigir todo tipo de proyectos, con un notable dominio del inglés y de las nuevas tecnologías, y dotado de una visión integral de la sociedad contemporánea y de los nuevos retos que ésta plantea.

Salidas profesionales:
Como graduado en Dirección y Creación de Empresas podrás ejercer profesionalmente como directivo en los distintos departamentos de la empresa o emprender tu propio proyecto de negocio, con la garantía de haber adquirido todas las competencias necesarias para ejercer una exitosa dirección.

La titulación en Derecho te abrirá un amplio conjunto de posibilidades para desarrollar tu carrera profesional, ya sea mediante el ejercicio libre de la profesión de abogado o como asesor jurídico en empresas españolas o multinacionales. Además, a través de oposiciones, podrás optar a funciones de alta responsabilidad en la administración pública nacional, comunitaria e internacional.

Duración del Grado

5,5 años (72 ECTS/año) + Prácticas Profesionales