Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Economía y Finanzas - Doble Grado

Grado Economía y Finanzas - Doble Grado
El Grado Economia y Finanzas - Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 5 años (60 ECTS/año). El Doble Grado en Economía... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Economía y Finanzas - Doble Grado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado Economia y Finanzas - Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 5 años (60 ECTS/año).

El Doble Grado en Economía y Finanzas  de la Universidad Europea de Madrid te formará en conocimientos, competencias y habilidades para poder ser un profesional en un mundo global y en el ámbito de la economía, especialmente orientado hacia el desempeño de la profesión en el sistema financiero y bancario.    

Nuestro plan de estudios, diseñado desde las necesidades del empleador y en colaboración con la consultora internacional Millward Brown, te sumerge en el mercado laboral a través de prácticas profesionales realizadas en entidades financieras tan prestigiosas como el Banco Santander o en organismos bancarios relacionados con los recursos humanos, como el GREF (Grupo de Responsables de Formación de Entidades Financieras), con los que nuestra Universidad tiene acuerdos de colaboración. Por medio de estas prácticas, supervisadas desde el primer día por tu tutor, adquirirás las competencias
necesarias para un adecuado ejercicio de tu profesión.

Instalaciones
La Universidad Europea de Madrid cuenta con las mejores infraestructuras para tu formación y para el desarrollo de tu vida universitaria: sala de mercado de valores, laboratorio de inglés de los negocios (UEM LAB), pistas de pádel, squash, piscinas cubiertas y exteriores, sala de entrenamiento personal, espacios abiertos… Un Campus que no solo respeta sino que protege y mejora el medio ambiente, como certifica la ISO Medioambiental 14001.

Internacionalidad
En la Universidad Europea de Madrid apostamos por un programa decididamente internacional que te posibilita cursar el Grado en inglés al 50 ó 75%, convivir con estudiantes de distintas nacionalidades, formarte con profesores internacionales y, lo más importante, completar tus estudios en otros países mediante distintos programas de intercambio:
- Estancias en universidades extranjeras con las que tenemos convenios de doble titulación gracias a la pertenencia de la Universidad Europea de Madrid a la red Laureate.
- Programa de becas Erasmus.

Nuestro profesorado se desplaza cada año a diferentes universidades extranjeras para completar sus conocimientos y poder transmitirte desde la experiencia personal el carácter internacional que nos define. Existen acuerdos firmados de doble titulación con las siguientes Universidades: University of Liverpool, UK; BITS University, Alemania; University College of Birmingham, UK; Dublín Business School, Irlanda; Staffordshire University, UK; Metropolia University of applied sciences, Finlandia; Coastal Carolina University, US; Kendall College, Chicago, US.

Destinatarios del Grado

Orientado a personas interesadas en la economía general y muy especialmente en el sistema financiero.
Doble título pensado para facilitar tu inserción laboral y enfocado desde el primer momento a tu futuro éxito profesional.   

Objetivos del Grado

Gracias a la sólida base de competencias y conocimientos sobre economía y finanzas recibida, al terminar tus estudios estarás altamente capacitado para desempeñar labores de  gestión, asesoramiento y evaluación, todo ello con una actual formación económica y financiera, que te permitirá desempeñar tu trabajo en organizaciones públicas y privadas, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Las salidas profesionales del Doble Grado en Economía y Finanzas serán las específicas de ambos grados, pero con una mayor especialización en el mundo financiero y bancario. Esta mayor especialización consigue que el graduado se diferencie de aquellos con una sola titulación aumentando de esta forma su empleabilidad.

Duración del Grado

5 años (60 ECTS/año)