Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Educación Física para Primaria para Diplomados en Magisterio

Grado Educación Física para Primaria para Diplomados en Magisterio
El Grado Educacion Fisica para Primaria para Diplomados en Magisterio es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 1 año. Una formación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Educación Física para Primaria para Diplomados en Magisterio. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Diplomatura



El Grado Educacion Fisica para Primaria para Diplomados en Magisterio es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 1 año.

Una formación para ser el profesional más competitivo en la enseñanza de la Educación Física escolar, en horario compatible con tu horario profesional.    

El plan de estudios del Curso de Adaptación al Grado en Educación Primaria, para Maestros en Educación Física, de la Universidad Europea de Madrid responde a un programa especial de reconocimientos de créditos para los Diplomados en Magisterio de Educación Física que deseen obtener el mencionado título.

Con un horario de clase intensivo durante los fines de semana, surge un nuevo concepto de formación especialmente diseñada para profesionales, que tienen que compatibilizar su actividad laboral con la educativa gracias a su oferta de asignaturas y actividades académicas a través del Campus Virtual durante la semana.

El curso constará de 30 a 54 ECTS, en función de la experiencia profesional y expediente académico de cada candidato, que además, si lo desea, podrá completar su formación con una nueva Mención (Lenguas extranjeras o Tecnologías de la Información), multiplicando así sus  posibilidades profesionales. De esta manera, dispondrás en poco tiempo de todas las ventajas de ser Graduado universitario, ampliando tus expectativas profesionales, tanto en la función pública, como en el sector privado, capacitándote para ejercer otras funciones de liderazgo en el campo de la educación y del deporte.

Instalaciones

Instalaciones de primer nivel para una formación profesional y de vanguardia en investigación
- Polideportivo con zona Interior y exterior (sala Fitness, piscina climatizada, pabellón cubierto, padel, tenis, aerobic, fútbol, voley playa, pista de atletismo, etc.)
- Laboratorios más avanzados en fisiología del ejercicio, biomecánica, motricidad y análisis de la técnica y táctica deportiva. Ejemplo: varios equipos ciclistas realizan pruebas con nosotros.
- Laboratorios de fisioterapia. La titulación de Fisioterapia dispone de 11 aulas de habilidades, equipadas dispositivos audiovisuales docentes, 16 sillas y 8 camillas hidráulicas, así como el material necesario para el aprendizaje y aplicación de las distintas terapias: esqueletos, maquetas anatómicas, goniómetros, lapiceros demográficos, vendajes, cremas, material de propiocepción, aparatos de electroterapia, aparataje electrónico para la exploración, etc.
- Además contamos con las más modernas instalaciones que una facultad de salud puede ofrecer: Un laboratorio de I+D+I, un Hospital Simulado, laboratorios de Odontología, laboratorios de Microbiología, de Fisiología y Ciencias Morfológicas, sala de simulación robotizada, aulas audiovisuales, un completo laboratorio de Biomedicina.    

Internacionalidad
- Posibilidad de realizar las prácticas en colegios bilingües.

Destinatarios del Diplomatura

Diplomados en Magisterio Educación Física.

Objetivos del Diplomatura

Como graduado en Educación Primaria con la mención en Educación Física, podrás ejercer profesionalmente como:
- Funcionario del máximo nivel en cualquier administración pública, tanto deportiva como educativa.
- Maestro de Educación Física en Primaria en centros bilingües privados, concertados y públicos.
- Coordinador y Técnico deportivo a través de la actividad física y el deporte recreativo.
- Gestor de centros educativos bilingües privados y concertados.
- Profesor de Educación Física en Secundaria (Previa realización de un Máster).

Duración del Diplomatura

1 año

Inicio: Consultar.

Otros datos del Diplomatura

¿Debería cursar el programa?

Si eres Diplomado en Magisterio y quieres formarte para obtener el graduado en Educación Física para Primaria de manera que tras finalizar el grado, puedas ejercer profesionalmente como funcionario del máximo nivel en cualquier administración pública, tanto deportiva como educativa, maestro de Educación Física en Primaria en centros bilingües privados, concertados y públicos, coordinador y Técnico deportivo a través de la actividad física y el deporte recreativo, gestor de centros educativos bilingües privados y concertados o profesor de Educación Física en Secundaria en el caso de que previamente hayas realizado un máster.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Grado Educación Física para Primaria para Diplomados en Magisterio, oscila entre los 18.000€ y 22.000€ brutos anuales de media.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Para acceder a este grado es preciso que el alumo sea Diplomado en Magisterio.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Grado Educación Física para Primaria para Diplomados en Magisterio, fue de un 35% siendo el resto de alumnos que lo realizaron los que tenían trabajo.

Bolsa de trabajo

La UEM-Facultad CC. Actividad Física y Deporte  posee bolsa de trabajo para facilitar la integración de sus alumnos al mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Para optar a esta grado no son necesarios conocimientos previos, pero sí recomendable, nociones previas para un mayor aprovechamiento del mismo.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique, de una a dos horas diarias como mínimo, al estudio del temario sin dejar de lado la práctica. No obstante, la inversión de horas empleadas para el estudio dependerá de cómo vaya avanzando el programa formativo.