Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Educación Física y Deporte para Diplomados en Magisterio

Grado Educación Física y Deporte para Diplomados en Magisterio
El Grado Educacion Fisica y Deporte para Diplomados en Magisterio es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 2 años. Una formación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Educación Física y Deporte para Diplomados en Magisterio. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Diplomatura



El Grado Educacion Fisica y Deporte para Diplomados en Magisterio es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 2 años.

Una formación para ser el profesional más competitivo en la enseñanza de la Educación Física escolar, en horario compatible con tu horario profesional.    

Una formación para ser el profesional más competitivo en la enseñanza de la Educación Física escolar.

Además:
- Te formaras en una facultad líder y profesional
- Con un  horario compatible con tu vida profesional o estudios de Máster
- Tutorías y con enseñanza semi presencial
- Vas a poder trabajar tanto en Primaria como en Secundaria, presentándote a cualquier oposición. Muy apreciado por los colegios privados
- Prácticas reales, para que aprendas en los mejores centros de Madrid o en tu localidad.
- Con un profesorado formado por profesionales e investigadores de reconocido prestigio
- Con instalaciones y laboratorios de primer nivel

Instalaciones

Instalaciones de primer nivel para una formación profesional y de vanguardia en investigación
- Polideportivo con zona Interior y exterior (sala Fitness, piscina climatizada, pabellón cubierto, padel, tenis, aerobic, fútbol, voley playa, pista de atletismo, etc.)
- Laboratorios más avanzados en fisiología del ejercicio, biomecánica, motricidad y análisis de la técnica y táctica deportiva. Ejemplo: varios equipos ciclistas realizan pruebas con nosotros.
- Laboratorios de fisioterapia. La titulación de Fisioterapia dispone de 11 aulas de habilidades, equipadas dispositivos audiovisuales docentes, 16 sillas y 8 camillas hidráulicas, así como el material necesario para el aprendizaje y aplicación de las distintas terapias: esqueletos, maquetas anatómicas, goniómetros, lapiceros demográficos, vendajes, cremas, material de propiocepción, aparatos de electroterapia, aparataje electrónico para la exploración, etc.
- Además contamos con las más modernas instalaciones que una facultad de salud puede ofrecer: Un laboratorio de I+D+I, un Hospital Simulado, laboratorios de Odontología, laboratorios de Microbiología, de Fisiología y Ciencias Morfológicas, sala de simulación robotizada, aulas audiovisuales, un completo laboratorio de Biomedicina.
    
Internacionalidad

- Posibilidad de realizar las prácticas en colegios bilingües.

Destinatarios del Diplomatura

Creado exclusivamente para Maestros con la especialidad en Educación Física, este programa permite obtener el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en dos* años académicos.

Objetivos del Diplomatura

La obtención de tu Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte te capacitará no sólo para destacar en el campo de la docencia y la pedagogía, sino para gestionar la seguridad y la salud de las personas a través de la actividad física y el deporte recreativo, aspectos fundamentales en una sociedad cada vez más orientada hacia el bienestar físico y el ocio. Siendo graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y con la Diplomatura en Magisterio en Educación Física dispondrás de las herramientas pedagógicas necesarias para ampliar tus oportunidades profesionales.

Duración del Diplomatura

2 años

Inicio: Consultar.

Otros datos del Diplomatura

¿Debería cursar el programa?

Si quieres formarte para obtener el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, de manera que tras finalizar el mismo estés capacitado profesionalmente para trabajar en el campo de la docencia y la pedagogía, gestionar la seguridad y la salud de las personas a través de la actividad física y el deporte recreativo. Siendo graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y con la Diplomatura en Magisterio en Educación Física dispondrás de las herramientas pedagógicas necesarias para ampliar tus oportunidades profesionales.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Grado Educación Física y Deporte para Diplomados en Magisterio, oscila entre los 20.000€ y 35.000€ brutos anuales de media.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Para acceder a este grado suele ser requisito fundamental que el alumno sea Diplomado en Magisterio.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar Grado Educación Física y Deporte para Diplomados en Magisterio, fue de un 55% siendo el resto de alumnos los que tenían trabajo cuando lo cursaron.

Bolsa de trabajo

La UEM-Facultad CC. Actividad Física y Deporte  posee bolsa de trabajo para facilitar la integración de sus alumnos al mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Para optar a esta grado no son necesarios conocimientos previos, pero sí recomendable que los alumnos que lo realicen sean personas con vocación pedagoga y dinámicas.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique, de una a dos horas diarias como mínimo, al estudio del temario sin dejar de lado la práctica. No obstante, la inversión de horas empleadas para el estudio dependerá de cómo vaya avanzando el programa formativo.