Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Educación Primaria para Diplomados en Magisterio - Adaptación a Grado

Grado Educación Primaria para Diplomados en Magisterio - Adaptación a Grado
El Grado Educacion Primaria para Diplomados en Magisterio - Adaptacion a Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 9 meses /... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Educación Primaria para Diplomados en Magisterio - Adaptación a Grado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado Educacion Primaria para Diplomados en Magisterio - Adaptacion a Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 9 meses / 84 ECTS (60 + 24 de prácticas).

Los centros educativos actuales exigen profesionales resolutivos, plenamente integrados en las actividades docentes y que puedan impartir cualquier tipo de docencia, tal y como propone el nuevo Grado de Maestro, que te permitirá adquirir las competencias con las que destacarás profesionalmente dentro de la educación actual y la del futuro.

El Curso de adaptación para el Grado en Maestro de Educación Primaria te proporciona todas estas cualidades y, lo que es más importante, el pleno reconocimiento de tu situación profesional con total vigencia y legalidad, lo que te convertirá en un profesional graduado en educación, con acceso a cursos de Máster y de doctorado.

La titulación, que responde a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior, reúne las mejores virtudes de la antigua Diplomatura en Magisterio, mejorándolas con un sistema adaptado al aprendizaje por competencias y a la formación en nuevas tecnologías, pudiendo obtener las menciones que ofrece la Universidad Europea y la posibilidad de realizar prácticas docentes en el extranjero.   

El plan de estudios del Grado en Maestro de Educación Primaria ha sido diseñado desde las necesidades actuales de la educación, contando con la opinión de expertos en todos los ámbitos en los que es posible desempeñar esta profesión. Está pensado para el mercado laboral actual y los escenarios futuros. Con asignaturas como Nuevas Tecnologías, Mediación o Habilidades comunicativas, generan competencias en los egresados adquieren las competencias que los convierten en los profesionales más adecuados para desempeñar labores educativas y de liderazgo en los centros de enseñanza actuales. Las prácticas profesionales, parte fundamental y obligatoria del Grado, estarán dirigidas y supervisadas en todo momento por un tutor que te ayudará a escoger el centro educativo más adecuado a partir de tus cualidades, potenciales y perspectivas profesionales.

Instalaciones
La Universidad Europea de Madrid dispone de todo lo necesario para que puedas disfrutar plenamente de la vida universitaria: pistas de pádel y squash, piscina cubierta, sala de entrenamiento personal, salas de informática, espacios abiertos, etc. Es importante recordar que nuestra Universidad es la primera en España con la ISO Medioambiental 14001, garantía de que tu Campus respeta, protege y mejora el Medio Ambiente. Como estudiante de Maestro de Primaria dispondrás de instalaciones específicas del más alto nivel: laboratorio de Inglés “UEM Lab”, etc.

Internacionalidad
En la Universidad Europea de Madrid apostamos por un programa decididamente internacional. Gracias a la pertenencia de nuestra Universidad a la red Laureate, podrás disfrutar de una estancia en cualquiera de las prestigiosas instituciones académicas que la red tiene distribuidas por todo el mundo, realizando las prácticas de la titulación. Esta vocación internacional queda también reflejada en la composición de nuestro claustro, en los profesores invitados, y en un alumnado procedente de todo el mundo que te permitirá enriquecerte en un ambiente abierto y cosmopolita. Además tendrás la posibilidad de cursar muchas de  las asignaturas del Grado en lengua inglesa.

Destinatarios del Grado

Podrás acceder a este Grado desde cualquiera de las modalidades de la diplomatura en magisterio. Si tienes inquietudes para seguir formándote y deseas ampliar tus estudios, tras la adquisición del título de Grado de Maestro de Educación Primaria, podrás acceder a estudios de tercer ciclo. Con esta titulación mejorarás tus competencias actuales y actualizarás tu formación.

Objetivos del Grado

El Grado en Maestro de Educación Primaria te proporcionará las competencias necesarias para desarrollar el ejercicio de la profesión docente, atendiendo las demandas actuales de los centros educativos y actualizando tu antigua titulación de diplomado en Magisterio por la nueva de Grado en Maestro de Primaria, con total vigencia legal.

Serás un profesional con habilidades en tecnologías de la información y la comunicación, -las nuevas realidades educativas-, experto en mediación y convivencia y capaz de gestionar y dirigir proyectos de educación, con una visión integral de la sociedad contemporánea y de los actuales y futuros retos educativos que esta plantea.

Salidas profesionales:
Como graduado en Maestro en Educación Primaria podrás ejercer profesionalmente como:
- Maestro de Educación Primaria en centros privados, concertados y públicos.
- Dirigir y desarrollar proyectos de educación.
- Profesor de Educación Secundaria (una vez realizado el Máster de Educación Secundaria).
- Profesional de Centros de Ocio, Ludotecas, Museos.

Duración del Grado

9 meses / 84 ECTS (60 + 24 de prácticas)