Pide Información SIN COMPROMISO

Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Consultar Precio
EL GRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID GRADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE Te formarás en una facultad líder y profesional,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

EL GRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

GRADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE

Te formarás en una facultad líder y profesional, en las más modernas instalaciones, con la posibilidad de realizar un semestre de tu carrera en la prestigiosa Arizona State University sin mayor coste de matrícula…

EL GRADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE ESTÁ DIRIGIDO A:

Estudiantes que buscan las mejores oportunidades de colocación laboral, cruzando uno de los itinerarios más demandados (salud y entrenamiento o gestión del ocio y del deporte), estudiando en las más modernas instalaciones en una facultad líder y profesional

EL GRADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE TE PREPARA PARA:

ser profesor de educación física y entrenador de alto rendimiento, gestor de la seguridad y la salud de personas a través del ejercicio físico, como técnico directo o como responsable de grupos de trabajo, gestor de organizaciones deportivas con capacidad de liderazgo.

DESCRIPICIÓN DEL GRADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE

Como futuro profesional del deporte, en la licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Europea de Madrid, aprenderás todas las herramientas necesarias que te permitirán determinar los programas de ejercicio físico más adecuados para generar hábitos saludables en la sociedad.

Te formarás en una facultad líder y profesional

Nuestra novedosa metodología docente presta especial atención al desarrollo de capacidades y aptitudes del estudiante a través de talleres, atención personalizada por parte de tutores y profesores, programas individuales de desarrollo personal y enfoque práctico del plan de estudios.

Las más modernas instalaciones

La Universidad Europea de Madrid pone a tu disposición un exclusivo polideportivo con zona deportiva interior y exterior (sala Fitness, piscina climatizada, pabellón cubierto, padel, tenis, aerobic, fútbol, voley playa, pista de atletismo, etc.). Asimismo contamos con los laboratorios más avanzados en fisiología del ejercicio, biomecánica, motricidad y análisis de la técnica y táctica deportiva absolutamente indispensable para una formación de vanguardia en este campo.

Formación internacional

Te garantizamos la posibilidad de realizar un semestre de tu carrera en la prestigiosa Arizona State University sin mayor coste de matrícula. Además, tenemos numerosos convenios para intercambios con universidades de todo el mundo.


EL GRADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE SE CURSA EN: Campus Villaviciosa de Odón

INSTALACIONES

Disponemos de las mejores instalaciones posibles:

1. Polideportivo con zona Interior y exterior (sala Fitness, piscina climatizada, pabellón cubierto, padel, tenis, aerobic, fútbol, voley playa, pista de atletismo, etc.)

2. Laboratorios más avanzados en fisiología del ejercicio, biomecánica, motricidad y análisis de la técnica y táctica deportiva. Ejemplo: varios equipos ciclistas realizan pruebas con nosotros.

INTERNACIONALIDAD

Semestre garantizado en las prestigiosas Universidades Arizona State University o Staffordshire (posibilidad de obtener la doble titulación en un año sin mayor coste de matrícula); Universidad de la red Laureate Internacional Universities, líder de la educación superior en el mundo, que agrupa a 30 instituciones en 18 países y que cuenta con más de 311.000 estudiantes; Campus internacional.

PRECIO DEL GRADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE

Consultar con el centro

DURACIÓN Y HORARIO DEL GRADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE 4 años, 240 ECTS; Turno de mañana o turno de tarde (compatible con trabajo o entrenamiento)