Pide Información SIN COMPROMISO

Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
El Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en el sector de la... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en el sector de la salud y entrenamiento o gestión del ocio y del deporte.

EL GRADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE VA DIRIGIDO A

Estudiantes que buscan las mejores oportunidades de colocación laboral, cruzando uno de los itinerarios más demandados (salud y entrenamiento o gestión del ocio y del deporte), estudiando en las más modernas instalaciones en una facultad líder y profesional.

Acceso desde Selectividad, Mayores de 25, titulados. Acceso al segundo ciclo de Licenciatura para Diplomados en Magisterio Especialidad Educación Física.


DURACIÓN DEL GRADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE

4 años, 240 ECTS


EL GRADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE TE PREPARA PARA

Para ser profesor de educación física, entrenador de alto rendimiento y director técnico, personal trainer, gestor de empresas deportivas, responsable deportivo de Ayuntamientos, coordinador de monitores deportivos, director de instalaciones deportivas, preparador físico clubes.


INTERNACIONALIDAD DEL GRADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE

- Te garantizamos la posibilidad de realizar, sin mayor coste de matrícula, un semestre de tu carrera en las prestigiosas universidades de Arizona State University y Staffordshire University (posibilidad de obtener la doble titulación en 1 año).
- Visitas de profesores extranjeros de prestigio internacional.
- Conferencias internacionales con profesionales destacados del sector: NSCA UEM Internacional Clinic, Congreso Internacional de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y más actividades…
- Clinics deportivos en EE.UU. en los meses de verano, en los que podrás trabajar y practicar inglés.


UBICACIÓN DEL GRADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE

Madrid, Polideportivo del Campus de Villaviciosa de Odón


DESCRIPCIÓN DEL GRADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE

Formación en todas las herramientas necesarias que permiten determinar los programas de ejercicio físico más adecuados para generar hábitos saludables en la sociedad.

- Facultad líder en investigación y cercana al mundo profesional
- Con un profesorado formado por profesionales e investigadores de reconocido prestigio a nivel internacional
- Con instalaciones y laboratorios de primer nivel
- A través de una metodología docente en la cual el estudiante es el centro
- Posibilidad de completar tus estudios en prestigiosas universidades anglo-sajonas obteniendo un doble título
- Conectado con la vanguardia de las aplicaciones tecnológicas
- Podrás seguir dos itinerarios de especialización curricular (a través de materias optativas), y obtener la Maestría de un deporte, a convalidar por el título de Entrenador Nacional:
-Salud y entrenamiento
-Gestión del ocio y del deporte