Pide Información SIN COMPROMISO

Grado en Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio

Grado en Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio
El Grado en Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en el sector... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado en Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Grado en Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en el sector de dirección de empresas enfocados al turismo y al ocio.

EL GRADO EN DIRECCIÓN INTERNACIONAL DE EMPRESAS DE TURISMO Y OCIO ESTÁ DIRIGIDO A

Alumnos con Selectividad aprobada.

Si el estudiante busca una titulación que reúna las mejores cualidades de la antigua Administración y Dirección de Empresas+ Diplomatura en turismo, este grado las tiene, mejorándolas con un sistema adaptado al aprendizaje por competencias y al entorno Internacional.

Estudiante que ha terminado un ciclo formativo de grado superior (FP) relacionado con el turismo, la hostelería, la restauración, que quiera progresar a graduado: Hostelería y Turismo

- Agencias de Viajes
- Alojamiento
- Animación Turística
- Información y Comercialización Turísticas
- Restauración


DURACIÓN DEL GRADO EN DIRECCIÓN INTERNACIONAL DE EMPRESAS DE TURISMO Y OCIO

4 años (60 ECTS/año)


EL GRADO EN DIRECCIÓN INTERNACIONAL DE EMPRESAS DE TURISMO Y OCIO TE PREPARA PARA

El Graduado en Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio es un profesional con capacidades y competencias para liderar proyectos relacionados con el Turismo y Ocio, la dirección estratégica de dichas empresas, su consultoría, todo ello basado en una sólida formación empresarial (garantizada al compartir el 60% de las asignaturas con los grado de empresa , pero siempre adaptados al sector del turismo y el ocio).

Esta adaptación a los sectores del Turismo y el Ocio permite que el estudiante no tenga dificultades a la hora de superar asignaturas de empresa como Matemáticas o Contabilidad Financiera, que se explican desde el nivel inicial adquirido en Bachillerato o en los Ciclos Formativos. Además, la Universidad Europea de Madrid ofrece la posibilidad de asistir, de manera gratuita a sus cursos de inmersión, dos semanas antes del inicio del curso, para que el estudiante compruebe que su nivel es el adecuado y a la vez repase y actualice las herramientas necesarias para empezar el curso.


INTERNACIONALIDAD DEL GRADO EN DIRECCIÓN INTERNACIONAL DE EMPRESAS DE TURISMO Y OCIO

El estudiante recibirá la continua recomendación de completar al menos un semestre, cuando no un curso o dos, en otra universidad internacional que le permita convertirse en un profesional con competencias y habilidades en el ámbito nacional e internacional. La oferta internacional es inmejorable:

-RED LAUREATE: la MAYOR red mundial de universidades con presencia en 15 paises : USA, CHINA, FRANCIA, CHILE….53 campus, 300mil alumnos. Convenios especiales solo al alcance del estudiante de la UEM, única universidad miembro de la RED LAUREATE en España.

-Posibilidad de realizar el tercer curso en una de las universidades americanas más importantes, la University of California Irvine, en la que, además, obtendrás el titulo ACP Internacional Hospitality Management y realizarás tres meses de prácticas en un hotel de una cadena internacional en EEUU, además de recibir un curso de 10 semanas de inglés intensivo.

-La posibilidad de cursar el grado en inglés al 50 o 75%.

-El estudiante dominará al finalizar, al menos 3 idiomas (Español, Inglés, Francés, Alemán..): oferta de varios idiomas complementarios : Chino, Ruso, Árabe…

-El estudiante podrá elegir entre prácticas nacionales .

-Becas ERASMUS.

-Profesores internacionales que realizan estancias en la UEM para impartir clases en todos los cursos del grado, contribuyendo al conocimiento del entorno internacional de lo aprendido. Ventaja de la RED LAUREATE.

-Profesores de la UEM que cada año realizan estancias en otras universidades extranjeras para completar sus conocimientos y poder transmitir la internacionalidad al estudiante desde la experiencia personal. Ventaja de la RED LAUREATE.

-Un porcentaje superior al 30% de estudiantes internacionales en el campus, que permite al estudiante convivir con otras culturas y enriquecerse en su propio campus. Ventaja de la RED LAUREATE.


UBICACIÓN DEL GRADO EN DIRECCIÓN INTERNACIONAL DE EMPRESAS DE TURISMO Y OCIO

Madrid: Campus Villaviciosa de Odón
Málaga: Campus Les Roches Marbella


DESCRIPCIÓN DEL GRADO EN DIRECCIÓN INTERNACIONAL DE EMPRESAS DE TURISMO Y OCIO

4 años de aprendizaje intenso en las competencias y habilidades necesarias para ser un profesional plenamente adaptado a las necesidades del mercado laboral en el mundo empresarial del turismo y el ocio desde la filosofía “Servicio al Cliente”.

Es la combinación perfecta de la nueva Dirección de Empresas dedicada al sector más importante de nuestra economía: el Turismo y el Ocio como exponente de la máxima oportunidad de éxito empresarial.

Permite el acceso a la universidad desde los Ciclos Formativos del área del Turismo y la hostelería con asignaturas reconocidas.