Pide Información SIN COMPROMISO

Grado en Diseño con 4 Menciones

Grado en Diseño con 4 Menciones
El Grado en Diseño es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas con vocación creativa e inquietudes culturales y artísticas. EL... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado en Diseño con 4 Menciones. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado en Diseño es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas con vocación creativa e inquietudes culturales y artísticas.

EL GRADO EN DISEÑO ESTÁ DIRIGIDO A

Si eres una persona creativa e innovadora, tienes inquietudes culturales, artísticas y técnicas, y aspiras a una formación de calidad que te permita alcanzar un elevado nivel profesional, este Grado está especialmente indicado para ti.
Podrás acceder al Grado desde el Bachillerato y desde los Ciclos Formativos de Grado Superior en ramas afines.


DURACIÓN DEL GRADO EN DISEÑO

4 años (60 ECTS/año)


EL GRADO EN DISEÑO TE PREPARA PARA

Al finalizar tu Grado en Diseño podrás planificar y poner en marcha cualquier proceso de producción en el ámbito del diseño, así como negociar y gestionar proyectos creativos, aportándoles una dimensión social y cultural. Serás un profesional preparado para coordinar equipos y diseñar productos de manera óptima gracias a tu capacidad comunicativa y creativa, desarrollada continuadamente durante la formación.


INTERNACIONALIDAD DEL GRADO EN DISEÑO

La Universidad Europea de Madrid, como miembro de la red Laureate, te facilita la estancia durante un curso o semestre para completar tu formación y enriquecer tu visión internacional en diversas instituciones de prestigio mundial, como la New School of Architecture and Design de San Diego, con la que la Escuela de Arquitectura tiene un convenio de colaboración específico. Actualmente se están estableciendo acuerdos similares con las universidades y escuelas de diseño europeas de referencia, caso del Politecnico di Milano y los más prestigiosos centros de enseñanza holandeses.


UBICACIÓN DEL GRADO EN DISEÑO

Madrid: Campus Villaviciosa de Odón


DESCRIPCIÓN DEL GRADO EN DISEÑO

El plan de estudio del Grado en Diseño pretende cubrir una demanda de profesionales altamente cualificados que no estaba siendo cubierta por otras instancias educativas. Su duración es de cuatro años con un bloque común de asignaturas y una opción de elegir entre cuatro menciones que ofrecen una variedad de asignaturas optativas que permiten al alumno enfocarse en cuatro áreas específicas. Además, incluye una formación práctica obligatoria en empresa con una duración de 300 horas (12 ECTS).

Las posibilidades profesionales son innumerables: editoriales, estudios de arquitectura, medios de comunicación, grandes corporaciones con un departamento de diseño propio, productoras cinematográficas y audiovisuales, empresas de moda, estudios de diseño y agencias de publicidad, entre muchas otras. También podrás trabajar como freelance o establecer un estudio propio con todas las garantías de éxito.