Pide Información SIN COMPROMISO

Grado en Diseño Executive para Arquitectos

Grado en Diseño Executive para Arquitectos
El Grado en Diseño Executive para Arquitectos es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en el sector de la arquitectura... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado en Diseño Executive para Arquitectos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Grado en Diseño Executive para Arquitectos es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en el sector de la arquitectura en su ámbito creativo.

EL GRADO EN DISEÑO EXECUTIVE PARA ARQUITECTOS ESTÁ DIRIGIDO A

Para acceder a la mención en diseño gráfico del Grado en Diseño, el alumno debe poseer el título de Arquitecto. También se valora especialmente la capacidad de innovación del estudiante, ya que el Grado tiene como objetivo formar diseñadores que no solo sean capaces de asimilar y reproducir los distintos procesos y conocimientos, sino de investigar e innovar de forma creativa.


DURACIÓN DEL GRADO EN DISEÑO EXECUTIVE PARA ARQUITECTOS

2 años
(138 ECTS)


EL GRADO EN DISEÑO EXECUTIVE PARA ARQUITECTOS TE PREPARA PARA

El Grado en Diseño permite planificar y poner en marcha cualquier proceso de producción en el ámbito del diseño, así como negociar y gestionar proyectos creativos, dotados de una dimensión social y cultural ineludible en la sociedad actual. El titulado en Diseño por la Universidad Europea de Madrid es un profesional preparado para coordinar equipos y diseñar productos de manera óptima gracias a su capacidad comunicativa y creativa, desarrollada continuadamente durante la formación.


INTERNACIONALIDAD DEL GRADO EN DISEÑO EXECUTIVE PARA ARQUITECTOS

La Universidad Europea de Madrid, como miembro de la red Laureate, facilita la estancia durante un curso o semestre en diversas instituciones de prestigio mundial, como la New School of Architecture and Design de San Diego, con la que la Escuela de Arquitectura tiene un convenio de colaboración específico. Actualmente se están estableciendo acuerdos similares con las universidades y escuelas de diseño europeas de referencia, caso del Politecnico di Milano y los más prestigiosos centros de enseñanza holandeses.


UBICACIÓN DEL GRADO EN DISEÑO EXECUTIVE PARA ARQUITECTOS

Madrid: Campus Villaviciosa de Odón, Campus de la Moraleja y Centro Superior de Edificación


DESCRIPCIÓN DEL GRADO EN DISEÑO EXECUTIVE PARA ARQUITECTOS

El doble perfil de arquitecto y diseñador gráfico abre al titulado grandes perspectivas de desarrollo profesional, ya sea como diseñador gráfico en estudios de arquitectura o departamentos de diseño de grandes corporaciones, como trabajador freelance altamente cualificado, o bien mediante el establecimiento de un estudio de diseño propio.

La Universidad Europea de Madrid realiza un importante esfuerzo para garantizar a sus alumnos un contacto directo con la profesión desde el primer momento, de ahí que contemos con los más prestigiosos docentes y profesores y artistas invitados, todos ellos referencias en el mundo del diseño.

Existen además una serie de acuerdos de colaboración con diversas instituciones que otorgan a nuestros estudiantes importantes ventajas, como ser socios desde el primer curso de la Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD) y beneficiase de convenios con empresas como Telefónica I+D, gracias al cual la Universidad Europea de Madrid desarrolla actividades conjuntas en el ámbito del diseño de interfaces gráficas.