Pide Información SIN COMPROMISO

Grado en Enfermería

Grado en Enfermería
Consultar Precio
EL GRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID GRADO EN ENFERMERÍA Aprenderás lo que la profesión demanda: el nuevo perfil del enfermero, con una... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado en Enfermería. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

EL GRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

GRADO EN ENFERMERÍA

Aprenderás lo que la profesión demanda: el nuevo perfil del enfermero, con una formación eminentemente practica, con todos los medios físicos y humanos necesarios para una formación de élite…

EL GRADO EN ENFERMERÍA ESTÁ DIRIGIDO A:

Estudiantes interesados en recibir una formación eminentemente práctica que permite desarrollar competencias complementarias (habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, etc.) para el nuevo perfil del enfermero que está demandando la sociedad; Alumnos de Selectividad; Mayores de 25 años; otros titulados de salud (programa de convalidaciones y horarios adaptados)

EL GRADO EN ENFERMERÍA TE PREPARA PARA:

ser un enfermero científicamente y éticamente bueno, responsable, reflexivo y autónomo, innovador y creativo, motivado profesionalmente, emprendedor y líder en el equipo de profesionales con los que trabajas para que tengas las mejores oportunidades profesionales.

DESCRIPCIÓN DEL GRADO EN ENFERMERÍA

El Área de Enfermería ha desarrollado un modelo curricular único, centrado en las necesidades de aprendizaje del estudiante, teniendo como eje el Prácticum entorno al cual giran los componentes teóricos que desarrollan las competencias necesarias para esta nueva concepción del enfermero que está demandando la sociedad.

Estudiando el Grado en Enfermería, además de todos los conocimientos académicos necesarios para ser un buen enfermero, recibirás: una formación en competencias (para la toma de decisiones, el liderazgo, trabajar en grupo, para que te desarrolles como persona que se relaciona con personas, incluyendo la responsabilidad y la ética); una formación eminentemente práctica y desde el primer día; una formación con profesores que además son especialistas en activo de reconocido prestigio, con lo que aseguramos la actualización permanente de tus conocimientos y tu vinculación a la profesión; podrás estudiar con un sistema flexible de horarios (turno de mañana o de tarde).

EL GRADO EN ENFERMERÍA SE CURSA EN: Campus, Practicas externas

INSTALACIONES

Las prácticas clínicas, se realizan en los mejores hospitales públicos y privados, con posibilidad de elección de centro por parte del alumno. Ej.: Fundación Jiménez Díaz, Hospital Virgen de la Torre, Hospital FREMAP- Majada honda, Hospital Clínico Universitario San Carlos, Clínica la Luz, Clínica Moncloa, Clínica Ntra. Sra. de América, Hospital de Móstoles, Hospital Sur, Fundación Hospital de Alcorcón, Clínica de Traumatología Centro, Samur (SAMUR- PROTECCIÓN CIVIL) y Centro Coordinador SUMMA 112, Hospital Fuenlabrada, Clínica Moncloa, Hospital Moraleja.

INTERNACIONALIDAD

Universidad de la red Laureate Internacional Universities, líder de la educación superior en el mundo, que agrupa a 30 instituciones en 18 países y que cuenta con más de 311.000 estudiantes; Campus internacional, intercambios Erasmus.

PRECIO DEL GRADO EN ENFERMERÍA

Consultar con el centro

DURACIÓN Y HORARIO DEL GRADO EN ENFERMERÍA 4 años (60 ECTS / año); Sistema modular: turno de mañana o de tarde