Pide Información SIN COMPROMISO

Grado en Enfermería

Grado en Enfermería
El Grado en Enfermería es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en el sector de la enfermería. EL GRADO EN ENFERMERÍA... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado en Enfermería. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado en Enfermería es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en el sector de la enfermería.

EL GRADO EN ENFERMERÍA ESTÁ DIRIGIDO A

Estudiantes interesados en recibir una formación eminentemente práctica que permite desarrollar competencias complementarias (habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, etc.) para el nuevo perfil del enfermero que está demandando la sociedad; Alumnos de Selectividad; Mayores de 25 años; otros titulados de salud (programa de convalidaciones y horarios adaptados).


DURACIÓN DEL GRADO EN ENFERMERÍA

4 años (60 ECTS / año)


EL GRADO EN ENFERMERÍA TE PREPARA PARA

Te prepara para ser un enfermero científicamente y éticamente bueno, responsable, reflexivo y autónomo, innovador y creativo, motivado profesionalmente, emprendedor y líder en el equipo de profesionales con los que trabajas para que tengas las mejores oportunidades profesionales.


INTERNACIONALIDAD DEL GRADO EN ENFERMERÍA

- Formación continua con conferencias nacionales e internacionales con el programa de Aula Europea de Enfermería.
- Intercambio con universidades de la Red Laureate International Universities.


UBICACIÓN DEL GRADO EN ENFERMERÍA

El Grado en Enfermería se imparte en:

- Madrid: Campus Villaviciosa, Edificio A (más practicas externas)
- y en Valencia: Centro Adscrito Valencia (más practicas externas)


DESCRIPCIÓN DEL GRADO EN ENFERMERÍA

Nuevo perfil del enfermero.

El Área de Enfermería de la Universidad Europea de Madrid ha desarrollado un modelo curricular único, centrado en las necesidades de aprendizaje del estudiante, teniendo como eje el Prácticum entorno al cual giran los componentes teóricos que desarrollan las competencias necesarias para esta nueva concepción del enfermero que está demandando la sociedad.

Además de todos los conocimientos académicos necesarios para ser un buen enfermero, recibirás:

- una formación eminentemente práctica: Desarrollo de habilidades clínicas desde primer curso. Las prácticas clínicas se realizan en los mejores hospitales públicos y privados, con posibilidad de elección de centro por parte del alumno.
- un contacto con la realidad profesional a través del destacado Aula Europea de Enfermería: con el objetivo de acercar a los profesionales y futuros profesionales los conocimientos adquiridos en el campo de la práctica profesional y constituido como un dominio de saber que emerge de la solución de los problemas que enfermeras y médicos encuentran en el ejercicio de la practica profesional. Las Jornadas de Aula han sido pensadas como un foro abierto de opinión, donde las aportaciones de los profesionales son fundamentales.
- una formación en competencias: Además de las “técnicas de enfermería” formamos al estudiante para la toma de decisiones y el liderazgo; para producir información por sí mismo, para trabajar en grupo, para que se desarrolle como persona que se relaciona con personas, incluyendo la responsabilidad y la ética y en todas aquellas competencias que el nuevo perfil de enfermero necesita para comprender y controlar su futuro trabajo.
- Nuestro claustro de profesores se compone de profesores que además son especialistas en activo de reconocido prestigio, con lo que aseguramos la actualización permanente de conocimientos y la vinculación del alumno a la profesión
- Apoyo al aprendizaje del estudiante: media de 35 alumnos por clase teórica, máximo de 10 alumnos por clases prácticas con simuladores
- En el aprendizaje clínico una Enfermera/o tutor por alumno.